Cuarentena Coronavirus: La pillada a la novia de Froilán que indigna a España

La heredera de 'El Pozo' se saltó la cuarentena impuesta por el Gobierno

Mar Torres
Mar Torres no cumplió la cuarentena y enfureció a sus seguidores de Instagram | GTRES

Mar Torres, novia de Froilán de Marichalar, ha sido atacada duramente en los últimos días por saltarse la cuarentena decretada por el Gobierno debido a la crisis del Coronavirus. El miércoles 18 de marzo por la noche, la joven realizó un directo en Instagram para responder a sus seguidores. Lo extraño es que Mar salía vestida y maquillada, con música de fondo y algunas de sus amigas bailaban y bebían a su alrededor una copa de vino. 

La pareja de Froilán empezó a recibir comentarios de este tipo: «Mar, estamos en cuarentena, no deberíais estar juntas ni celebrando nada, esto es una cosa muy seria, no se puede salir de casa ni tampoco reunirse o ¡oye, guapas! Cada una a vuestra p... casa. Esto es vergonzoso», fueron algunos de los reproches que le hicieron sus seguidores. 

Mar Torres, novia de Froilán
Mar Torres, en el directo de Instagram que ha levantado tanta polémica | Instagram

Lo peor llegó en el momento que la heredera de ‘El Pozo’ se justificó con sus fans, llegando algunos de ellos a comentar que la dejarían de seguir por su «actitud irresponsable». Así quiso salir al paso la influencer: «A ver, chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia», afirmó Mar. 

Poco después, apareció en el directo de Instagram Victoria Federica, la hermana pequeña de Felipe Froilán, que le dedicó a Mar una palabra: «Borderline», palabra inglesa que se utiliza para referirse al trastorno límite de la personalidad de una persona. Mar Torres le contestó con un simpático: «Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿cómo estás? hace mucho tiempo que no te veo...Besitos». 

Tanto la hermana de Froilán como Mar van a la misma universidad, llamada The CIS (The College For International Studies), un elitista centro de estudios privado ubicado en la céntrica calle Velázquez de Madrid. 


Comentarios

envía el comentario