La bomba sobre Letizia llegará este 2020 en forma de libro

'La Reina impaciente' de Leonardo Faccio fue escrito en 2017 pero no llegará a las librerías hasta el 20 de febrero
La Reina Letizia en la entrega de premios de la XI convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander
Nuevos secretos de doña Letizia verán la luz este 2020 | España Diario

A la reina Letizia le espera un año 2020 lleno de polémicas tras conocerse que dentro de unas semanas verá la luz un nuevo libro sobre su vida titulado 'La Reina impaciente' escrito por Leonardo Faccio.

Este libro fue escrito en 2017 pero nunca llegó a las librerías pudiéndose solo encontrar en la plataforma Amazon, ahora se espera que el 20 de febrero por fin vea la luz.

Aunque el autor todavía no se ha pronunciado al respecto, su círculo cercano asegura que se trata de un libro cuyo origen en «una investigación ardua sobre su pasado mexicano y la obra puede revelar episodios como su novio periodista en aquel país o su relación de amistad con el grupo Maná» calificando la obra de «fidedigna y sin tapujos».

Pilar Eyre asegura que entre sus páginas se puede llegar a saber un secreto de la vida profesional de la reina donde habría recibido un ofrecimiento de carácter sexual a cambio de trabajar en TVE.

Eyre sostiene que la llegada de este nuevo libro no supondrá un quebradero de cabeza para Letizia ya que «ahora lo aguanta todo. Si se hubiese publicado al principio de su reinado, habría sido más delicado porque estaba 'en construcción', pero ya está afianzada y no va a mover un dedo para frenarlo».

Desde la editorial defienden que el libro es fruto de «cinco años de trabajo, una profunda inmersión en el círculo próximo de Letizia Ortiz y más de cien entrevistas realizadas a personas que compartieron camino con ella. Leonardo Faccio ofrece una completa radiografía de la personalidad de la reina así como su evolución a lo largo del tiempo: su búsqueda incesante de la perfección, el descontento perpetuo de sí misma, sus ansias de controlarlo todo, también su ímpetu, audacia y rebeldía. La historia de una persona que abandona su profesión pero que no ha renunciado a sus batallas personales».

Letizia y su vida en México

La obra aborda el momento profesional de la reina cuando esta decidió viajar a México para estudiar allí: «Me voy a Guadalajara a hacer el último curso de la maestría de comunicación social» comentaba Letizia que por aquellos años trabajaba para la firma Boots para tiempo después acabar escribiendo para el diario 'Siglo XXI'.

«Letizia trabajaba con tanto ahínco que tuve que llamar al editor del suplemento para decirle que el 80% de los artículos estaban firmados por esta mujer» comentaba el director del diario.

Pero no todo era trabajo para la ahora reina durante su estancia en México, pues también posó para el artista Waldo Saavedra cuya imagen acabó siendo la portada del disco 'Sueños líquidos' del grupo mexicano Maná donde se podía ver el cuerpo desnudo de Letizia aunque muchos aseguraron que solo fue modelo de rostro y que el resto del cuerpo es fruto de la imaginación de Waldo.



Comentarios

envía el comentario