ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Día invernal, con más lluvias en el norte y este, y siguen los vendavales

Letizia rinde homenaje a Doña Sofía con sus pendientes para celebrar la Constitución

Es un día importante para la Familia Real y la reina no ha querido que el rifirrafe pesara sobre ella
Imagen de la Familia Real en el interior del Congreso de los Diputados | La Coctelera

 

Era la primera vez que los Reyes de España y los eméritos se reunían todos juntos en un acto público tras el comentado rifirrafe real y la expectación era máxima. Felipe V y Letizia han llegado junto a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía al Congreso de los Diputados para seguir con los actos de conmemoración del 40 aniversario de la Constitución Española.

Pero la Familia Real no ha llegado sola, sino junto a Don Juan Carlos I y Doña Sofía, juntándose así tres generaciones de la Casa Real en el Congreso y después de la tensión familiar que parece ser se respira en el ambiente por los escándalos que han salpicado tanto a la reina Letizia como al rey emérito.

 

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las novedades de la Casa Real, gratis en tu móvil. ¡Pincha aquí!

 

Sin embargo, alío han estado todos juntos, realizando la tradicional fotografía oficial en un importante día de la historia de España, en el que no se ha perdido detalle de las miradas, actos y por supuesto, vestuario de todos los miembros, especialmente el de Letizia y sus hijas.

La reina Letizia rinde homenaje a Doña Sofía con la elección de sus pendientes | La Coctelera

 

Letizia rinde homenaje, una vez más, a Doña Sofía

De hecho, de lo que más se habla es del homenaje que ha realizado la reina Letizia a su suegra Doña Sofía con el que se pretende una vez más dar una imagen de armonía entre ambas. El gesto se ha producido con sus joyas, concretamente con unos pendientes en forma de gaviota que están realizados en diamantes y rubíes.

Pertenecen a las conocidas ‘joyas de pasar’ de las reinas Españolas. Letizia los estrenó por primera vez en último viaje oficial a Japón, pero era una de las piezas que más lucía la reina emérita en su juventud. Un detalle de Letizia que no ha pasado desapercibido, al igual que su vestido, color «rojo España».

La mujer de Felipe VI ha reciclado de su armario un diseño de Carolina Herrera que estrenó hace tan solo unos meses, en setiembre en Covadonga cuando su hija Leonor debutó como Princesa de Asturias. Se trata de un modelo muy favorecedor de corte ‘midi’ de manga larga y cuello redondo y escote lágrima.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, siempre a juego con sus vestidos | La Coctelera

 

Leonor y Sofía, a juego

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han lucido unos conjuntos a juego compuestos por un vestido de cuadros de estilo Príncipe de Gales. Por las bajas temperaturas, unas capas en color azul para la heredera al trono y en granate para su hermana, muy acorde con los colores con los que siempre se identifican. Del mismo tono eran sus bailarinas que han lucido con unos calcetines altos.

NOVEDAD: Ahora te mandamos gratis al móvil las noticias más importantes del Corazón y la Televisión. Pincha aquí para más información.