ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La reina Letizia está preocupada por la salud de su abuela

La abuela de la reina siempre ha recibido el cariño y las atenciones de doña Letizia
La reina Letizia junto a su abuela Menchu Álvarez del Valle y a su hija la infanta Sofía. | EspañaDiario.es
 

La reina Letizia se encuentra bastante agobiada y preocupada por la salud de su abuela, la periodista Menchu Álvarez del Valle y por eso ha tenido que viajar con frecuencia para visitarla y conocer de cerca su estado.

Así lo ha confirmado ‘Semana’ que entrega en su revista algunos detalles del momento que vive la mujer del rey Felipe VI. Según se ha enterado la prensa, doña Letizia ha visitado Asturias y seguirá haciéndolo para estar de cerca de una de las personas que más quiere en la vida.

Esta situación llega para la reina tras haber disfrutado de unas vacaciones con la familia real en Palma de Mallorca, donde fueron noticia por haberse dado un golpe mientras subía al coche con su marido y por el paseo con la reina Sofía y las niñas por las calles de la ciudad, entre otros titulares.

 

El viaje a Asturias del fin de semana

Este fin de semana la familia real viaja a Asturias, donde tendrán un acto especial: la princesa Leonor recibirá un regalo en su primera aparición en un acto oficial de la realiza: El Mirador de la Reina, así se llama el presente que le entregarán en las montañas de la región.

Además de esto, la familia conmemorará los 1.300 años de creación del Reino de Asturias y celebrará con los 100 años de la Coronación de la Virgen de Covadonga, en el parque que lleva el mismo nombre.

Estos compromisos están en la agenda para realizarse el 8 de septiembre y según cómo avance la situación con Menchu Álvarez del Valle, la reina Letizia aprovecharía su estancia en el Principado para visitar a su abuela.

 

La reina Letizia siempre se ha mostrado cercana y preocupada por su abuela, Menchu Álvarez del Valle. | EspañaDiario.es
 

La abuela de Letizia

Es una de las personas del entorno familiar de la reina Letizia más conocidas. Menchu Álvarez del Valle ha sido una reconocida periodista que dedicó gran parte de su vida a los programas de radio, entra otras labores.

Aunque tiene 90 años y siempre se ha caracterizado por gozar de buena salud, por eso no es de extrañarse la preocupación de su nieta por parte de su hijo Jesús José Ortiz Álvarez.

Se espera que doña Letizia y sus hijas Leonor y Sofía puedan visitarla en los próximos días, brindarle un agradable momento de compañía familiar, animarla y rodearla, tal como lo hicieron en el mes de agosto, cuando estuvieron en su casa de Sardeu, en Ribadesella.