Letizia, en un ataque de nervios: La nueva e increíble decisión de su sobrina

Carla Vigo ya ha fijado un nuevo objetivo, y al parecer la reina estaría muy preocupada

La reina Letizia durante la Apertura del congreso. 3 de febrero de 2020
La última noticia de Carla Vigo que tanto preocupará a la reina | EspañaDiario

La sobrina más famosa de la reina, Carla Vigo, sigue con su particular aventura de entrar en el mundo del espectáculo. La hija de la fallecida Érika Ortiz es una joven que le encanta mucho el arte, la interpretación y la música.

Los sueños de Carla Vigo

Este gran sueño de Carla Vigo ha hecho que empiece a asomar la cabeza en el mundillo, ya que es una asidua a las salas de cine y de ocio de Madrid. La joven últimamente también acude a infinidad de conciertos y obras de teatro, y en el ámbito artístico, no falla en su cita con ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid.

Según informa 'Jaleos', fuentes cercanas a Carla Vigo han confirmado que está intentando conseguir ser una de las bailarinas del rapero Recycled J. La sobrina de la reina quiere seguir dando pasos adelante para convertirse en una gran profesional del espectáculo, su gran obsesión.

Pare ello cree que formando parte del equipo de baile del artista urbano lo podrá conseguir. Carla ya conoce al rapero, ya que tuvo acceso al exclusivo meet&greet en uno de sus conciertos en Madrid. La joven estuvo un rato charlando con Recycled J después de hacerse varias fotos juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay que disfrutar de las cosas buenas de la vida : @vgxhnx

Una publicación compartida de Carla Vigo Ortiz (@reiinadelentejuelas2) el

Las reacciones de Letizia

La sobrina de la reina siempre ha dicho que quiere intentar lograr sus sueños sin la ayuda de Letizia, ya que no quiere que la consideren una 'enchufada' ni nada por el estilo. Y esta noticia podría preocupar a la reina, ya que su relación con Carla siempre ha sido un tanto complicada.

El fallecimiento de Érika supuso un antes y un después en la relación de Letizia con su familia directa. Al parecer ahora mismo existe cierto distanciamiento entre las dos partes, y según se ha podido confirmar, la mujer de Felipe está algo preocupada por el futuro de Carla Vigo, ya que cree que se está desviando un poco, algo que la pone de los nervios.

Actualmente, Carla está acabando el Bachillerto enfocado en Artes Escénicas. También forma parte del elenco de la compañía Smile Crew Company, una escuela de danza urbana. Su futuro profesional pasa por formar parte de algún grupo dedicado al espectáculo.


Comentarios

envía el comentario