Leonor y Sofía no pueden más: Los lloros que se oyen en la Zarzuela

La mujer del rey Felipe ha decidido aplazar todos sus actos de la semana que viene

Irene Montero y Letizia Ortiz, el pasado viernes, 6 de marzo, en una reunión de trabajo
Imagen de Irene Montero y la reina Letizia | RTVE

Los Reyes de España han dado negativo en la prueba del Coronavirus. Tras estar en contacto con diversos contagiados como Irene Montero, la reina Letizia y rey Felipe han decidido someterse a una prueba para salir de dudas.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

«Los resultados de los test de detección de COVID-19 realizados ayer a SS.MM. los Reyes han dado negativo. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, S.M. la Reina permanecerá sin actividades y se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones», rezaba el comunicado enviado por la Casa Real.

Pese a que ambos han dado negativo en la prueba de Coronavirus, consciente de que pueden estar incubando la enfermedad, Letizia Ortiz ha preferido tomar la decisión de aplazar su agenda para la próxima semana siguiendo el hashtag #yomequedoencasa.

Además, esta también está controlando la temperatura corporal por si pudiese sufrir algún cambio con respecto a su salud. Parece que la reina teme poder estar contagiada pese a las pruebas. Hay que recordar que hace tan solo una semana, la mujer del rey Felipe compartió un acto con la Ministra de Igual, Irene Montero, quién ya ha dado positivo en Coronavirus.

Mientras la reina mantiene esta actitud, sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor, viven ajenas a todo lo que sucede en España.


Comentarios

envía el comentario