Crecen los rumores: ¿Se ha operado Letizia en confinamiento? La foto

Se aprecian ciertos cambios en su rostro tras dos semanas aislada

La reina Letizia en la octava edición de 'Embajadores Honorarios de la Marca España'. Madrid, 3 de marzo de 2020
La reina Letizia toma precauciones frente al coronavirus | España Diario

La reina Letizia tuvo que permanecer dos semanas completamente aislada de toda su familia tras saberse que Irene Montero, con la que estuvo en contacto el pasado 6 de marzo, dio positivo en coronavirus. Dos semanas, donde Letizia tan solo ha recibido la visita de una enfermera a petición del doctor Manuel Martínez Pérez.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Finalmente, el 26 de marzo, se acabó el confinamiento de la reina y la pudimos ver el pasado jueves al lado de Felipe VI haciendo una videoconferencia con el presidente de Mercadona, Juan Roig.

Sin embargo su reaparición tras días confinada no ha dejado indiferente a nadie debido al nuevo aspecto que lucía. Con la cara algo más hinchada de lo normal, todo indicaba que la reina Letizia habría aprovechado sus días apartada del foco mediático para hacerse unos arreglillos estéticos.

La reina Letizia durante la videoconferencia con Juan Roig, presidente de Mercadona. Madrid, 26 de marzo de 2020
La reina Letizia durante la videoconferencia con Juan Roig | Twitter Casa Real

Tomando como referencia las últimas fotos de Letizia en su visita oficial a París junto a Emmanuel y Brigitte Macron, se aprecian ciertas diferencias en su rostro. Ya no hay rastro de sus habituales arrugas en los párpados y ahora luce unos labios mucho más pronunciados todo ello gracias a unas posibles infiltraciones de bótox.

Una técnica que no necesita del desplazamiento a ninguna clínica estética y que la propia enfermera encargada de velar por su salud durante las dos semanas que ha permanecido aislada, podría haberle inyectado la sustancia sin problemas.


Comentarios
Kontxi
Mas vale ke vaya donde un buen psikiatra y de paso reciba clases de educacion, eso enseña a sus hijas, vaya familia, no hay por donde agarrarlos.

envía el comentario