INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Letizia estrena misterioso vestido de lunares y lo encontramos por 40 euros

Se ha inspirado en los últimos ‘looks’ de Kate Middleton, apostando por botas altas negras
Los reyes con unas camisetas y el equipo español de balonmano en una recepción en Zarzuela
Los reyes con unas camisetas y el equipo español de balonmano en una recepción en Zarzuela | España Diario

Los Reyes de España están siguiendo su agenda oficial esta semana, y después de un viaje relámpago a Polonia para conmemorar el 75 aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz, ya están en España para recibir al equipo nacional de balonmano.

Y aunque Letizia ya ha dejado de lado el luto, ha seguido apostando por el riguroso negro aunque con pinceladas más originales. Precisamente, la reina se ha decantado por estrenar un nuevo vestido que aún no habíamos visto de su guardaropas. Y si, se trata de otro diseño de lunares.

Parece que este estampado se ha convertido en su preferido, y con el que precisamente ha roto la tradición en este tipo de eventos deportivos, donde para recibir a los deportistas españoles, apuesta por su color fetiche, el rojo, según apunta ‘Vanitatis’.

La reina Letizia, con un vestido de lunares paseando por Zarzuela
La reina Letizia, con su nuevo vestido de lunares | España Diario

Esta vez ha preferido seguir con el negro, aunque eso sí, con un diseño ‘midi’ de estilo cruzado con lunares blancos, que le favorecía muchísimo y que acentuaba su cintura. Y parece ser que se ha inspirado en los últimos ‘looks’ de Kate Middleton, apostando por botas altas negras para completar su estilismo.

Sin duda, uno de sus ‘outfits’ que conseguirá arrasar, pues Letizia, aunque parece que ya no contará con el asesoramiento de su estilista Eva Fernández, sabe perfectamente cuales son las tendencias actuales y los vestidos del momento.

Precisamente, en las tiendas se pueden encontrar diferentes versiones del nuevo vestido de lunares de la reina, como por ejemplo en Zara. En la firma insignia de Inditex encontramos por solo 39,95 euros el modelo perfecto para copiar el estilo de Letizia. Solo necesitamos unas botas negras, y listo.

Modelo con un vestido 'midi' negro de estampado de lunares en blanco
Vestido 'midi' negro de estampado de lunares en blanco | Zara

 

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios

envía el comentario