Letizia ya tiene su enemigo número 1, y lo conoces muy bien

La comisión de investigación podría airear los trapos sucios de Zarzuela

La reina Letizia en los Premios Princesa de Girona
La reina Letizia podría tener un nuevo enemigo | España Diario

Parece que el globo de los ‘65 millones de euros a Corinna’ se ha desinflado y Juan Carlos respira algo más tranquilo. Varios grupos del Congreso de los Diputados, entre ellos Unidas Podemos, habían pedido que se creara una comisión de investigación para indagar en las cuentas irregulares y donaciones del emérito, pero la Mesa del Congreso la ha rechazado con los votos en contra de PSOE, PP y VOX.

No obstante, en el seno de la Familia Real aún no se respira calma. La formación de Pablo Iglesias lo va a seguir intentando y no descartan recurrir a los tribunales. Lo que quizás Iglesias no sabe es que la puesta en marcha de esta comisión de investigación le puede granjear poderosos enemigos, entre ellos los mismísimos monarcas: Felipe VI y Letizia.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La formación morada quiere saber si hubo blanqueo de capitales en los 100 millones de dólares que Arabia Saudí donó al entonces rey de España, Juan Carlos I, y el posterior regalo de 65 millones que este le habría ofrecido a Corinna y su hijo. Sin embargo, tirar del hilo significa que el caso podría salpicar también a Felip VI, quien a ojos de la justicia es inviolable.

Letizia, Alberto Núñez Feijóo y Pablo Iglesias
La reina Letizia y Pablo Iglesias, juntos en un mismo acto | EFE

Pablo Iglesias, con el objetivo puesto en Zarzuela

Letizia le tiene puesto un ojo al líder de Unidas Podemos y no dejará que nadie agrave la situación en Zarzuela. La última vez que ambos se vieron las caras fue el pasado viernes 28 de diciembre en A Coruña, cuando ambos estuvieron charlando sobre el coronavirus y otras nimiedades. El político y la consorte salieron incluso en la misma foto, solo separados por Alberto Núñez Feijó.

Hasta el momento, uno de los principales enemigos de reina Letizia estaba en casa: el propio Juan Carlos. Pero ahora, pese a formar parte de un gobierno de coalición junto al PSOE, Unidas Podemos quiere sacar tajada de los escándalos reales y reivindicar su esencia más republicana, aquella que exibían con orgullo en el 15-M. De ser así, Letizia y Felipe tendrían un nuevo enemigo, y esta vez no sería un hueso fácil de roer.


Comentarios

envía el comentario