«Letizia no sonríe». Sabemos el verdadero motivo (y no es lo que piensas)

La reina tuvo un rostro muy serio y muy forzado durante todo el día

La reina Letizia durante la Apertura del congreso. 3 de febrero de 2020
La reina mantuvo la boca cerrada en todo momento | EspañaDiario

Siempre que la reina Letizia acude a un acto público se convierte en la máxima protagonista, ya sea por sus 'looks', sus gestos, sus detalles o su manera de hablar. 

Ayer fue un día muy importante para la historia reciente de España, donde los reyes fueron partícipes de la Ceremonia de Apertura del congreso con motivo de la nueva legislatura política. Felipe y Letizia presidieron el acto junto a sus hijas, Leonor y Sofía.

Un detalle que sorprendió mucho fue que mientras el rey intervenía con su discurso, la reina presentaba un rostro muy serio y poco natural, algo de lo que se está hablando. El gesto de la reina no era del todo adecuado en ese momento. Letizia no sonreía y se mantuvo callada durante todo el acto. Numerosos medios de comunicación han indicado que el rostro de la reina era algo forzado.

Esto ha disparado muchas especulaciones, ya que en ninguna ocasión la reina abrió la boca, ni siquiera para sonreír. Durante el acto se hicieron miles de fotografías y en todas aparece Letizia con los labios sellados.

Un fotógrafo consiguió captar una imagen de la reina con la boca algo abierta, desvelando el secreto de su rostro serio. Al parecer Letizia trataba de ocultar un corrector dental, de ahí a que se mantuviese durante todo el acto con la boca cerrada. Los especialistas sobre este tipo de ortodoncias han confirmado que el gesto tan forzado de la reina es el típico de alguien que lleva aparato y trata de esconderlo.

El corrector dental detrás de todo

Por lo tanto Letizia no estaba enfadada ni tampoco a disgusto, simplemente trataba de ocultar esta especie de corrector dental que se ha puesto. Este gesto ha llevado a muchas especulaciones e incluso a críticas como las de Cayetano Martínez de Irujo que han descrito la actuación de la reina como poco natural y muy seria.


Comentarios

envía el comentario