La reina Letizia sorprende con el mismo 'look' con el que anunció su compromiso con el rey Felipe

La reina Letizia ya había repetido este estilismo hasta en dos ocasiones diferentes
La reina Letizia en su viaje a Marruecos | ¡HOLA!

 

Rockera, ibicenca, clásica o innovadora, así hemos podido ver a la reina Letizia en sus diversas apariciones públicas. Sin embargo, Letizia marcó un antes y un después con un emblemático traje blanco con el que anunciaba su compromiso con el rey Felipe.

La reina parece tenerle especial cariño a este traje, ya que lo ha lucido hasta en tres ocasiones diferentes, la última en su último Viaje de Estado a Marruecos.

Durante el primer acto del día, Letizia, acompañada del rey Felipe, visitaba al Mausoleo de Mohamed V y Hassan II en Rabat. En este primer acto, la reina, lucía un sencillo velo blanco en la cabeza, por respeto a la cultura del país, que impedía ver con claridad el atuendo de la reina. Sin embargo, por la tarde, doña Letizia acudió sin su marido a la Escuela de la Segunda Oportunidad en Salé, donde se podía ver a la perfección que el estilismo lucido era exactamente igual al del día en que la pareja había anunciado ante la prensa su compromiso.

 

15 años entre una imagen y otra

Lo cierto es que entre la imagen de Marruecos y la del anuncio de su compromiso apenas hay diferencias. En las fotografías se puede ver como la chaqueta mantiene un patrón entallado, con tres botones forrados del mismo color, bolsillos clásicos y sin solapa y cuello estilo chimenea. Por otra parte, el pantalón sigue manteniendo un corte recto y clásico, ligeramente acampanado.

 

La reina Letizia y el rey Felipe el día que anunciaron su compromiso | ¡HOLA!

 

Lo que si ha variado son los complementos. A pesar de que el velo sigue siendo el mismo que lució hace ya cinco años en su anterior visita a Marruecos, lo cierto es que los zapatos marcan la diferencia entre un año y otro.

En 2014, la Reina optaba por unos zapatos peep toe siguiendo las tendencias de la temporada, algo a lo que Letizia suele estar muy atenta. Ahora, la mujer del rey Felipe se ha decantado por un modelo más cerrado y acertado para la ocasión consistente en un zapato que recuerda a unas tradicionales babuchas.

La reina Letizia en su primer viaje a Marruecos, en 2014 | ¡HOLA!

 

Los complementos también han sido aprovechados de ocasiones anteriores, ya que ha vuelto a lucir unos pendientes de perlas australianas y diamantes.

Otras de las diferencias más marcadas entre la visita a Marruecos esta semana y la que se había producido en 2014, son los complementos. Letizia esta vez ha decidido prescindir del clutch y de las gafas de sol que portaba en aquella época.

La Reina opta por reutilizar su ropa

Parece que las últimas críticas, tras conocerse el dinero que la Reina invertía en ropa, han tenido su efecto. Letizia cada vez se muestra menos reacia a reutilizar la ropa, aunque eso sí, utilizando diferentes complementos.

En verano recuperaba un vestido de Hugo Boss en su reunión con la Asociación Española Contra el Cáncer y en septiembre hacía lo propio con un sueter a cuadros blancos y negros para acudir a la inauguración del curso escolar. Letizia ha demostrado que a pesar de repetir modelo, se puede seguir manteniendo como una de las reinas más elegantes del mundo, haciéndole la competencia a la mismísima Kate Middleton. 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios