URGENTE

🔴 Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel y los 'Jordis' a 9 años

Letizia, de ‘total black’ y subida a unos ‘manolos’ para homenajear a las víctimas del terrorismo

La reina ha acompañado al rey Felipe VI a su cita anual en el Auditorio Nacional de Música para el XVII Concierto ‘In Memorian’
Los reyes de España en el XVII Concierto ‘In Memorian’ | España Diario

 

Un año más, el Auditorio Nacional de Música de Madrid ha concedido el XVII Concierto ‘In Memorian’ en homenaje a las víctimas del terrorismo. Se trata de una cita que organiza la Fundación Víctimas del Terrorismo y los Reyes de España son los que presiden este acto desde hace varios años.

Se trata de una cita muy importante en la agenda oficial de Felipe VI y Letizia. Los Reyes de España llevan presidiendo este concierto homenaje desde el año 2004. Este año, se ha disfrutado la batuta de Miguel Ángel Gómez Martínez y la Orquesta y Coro de RTVE, que han interpretado la ‘Misa Solemnis en Do mayor KV 337’ de Mozart y la ‘Sinfonía nº 6 en Si menor, Op. 74 'Patética’’ de Tchaikovsky.

La reina Letizia, de riguroso negro

Los reyes de España en el XVII Concierto ‘In Memorian’ | España Diario

 

Para la ocasión y como es habitual y protocolario, la reina Letizia se ha enfundado en un nuevo conjunto en negro, debido a la sobriedad de dicho acto en homenaje a las víctimas del terrorismo. Pero no por ello deja de convertirse en el centro de atención con su estilismo.

Esta vez, la reina ha estrenado un nuevo vestido de color negro de Hugo Boss que destaca por su falda plisada. Sin embargo, el detalle más destacado de todo su ‘look’ para el XVII Concierto ‘In Memorian’ han sido sus zapatos, o más bien dicho sus ‘manolos.

Subida a unos ‘manolos’ como Carrie Bradshaw

Y es que Letizia ha decidido tirar la casa por la ventana estrenando unos espectaculares zapatos de la prestigiosa y famosísima firma de lujo Manolo Blahnik, los favoritos de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'. Se trata de los zapatos más exuberantes y lujosos que posiblemente tendría en su armario.

Los zapatos de Manolo Blahnik que ha lucido la reina Letizia | España Diario

 

Sin embargo, la reina no suele calzarse unos ‘manolos’ en actos públicos. Según el portal ‘Vanitatis’, la primera vez que lo hizo fue el día de su boda, y la segunda y última vez, en el bautizo de su hija Leonor en 2006. Esta vez, ha apostado por un diseño ‘slingback’ abiertos por detrás en un diseño único de ante negro con vinilo

Se trata de unos zapatos que bien se han llevado todo el protagonismo de su estilismo ‘total black’, y no es para menos, porque estos salones de Manolo Blahnik tienen un precio de 751,95 euros, a la venta en los prestigiosos almacenes londinenses Harrods.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios