ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Día invernal, con más lluvias en el norte y este, y siguen los vendavales

Letizia sobre Felipe en las escuchas de Villarejo: «El rey es un cornudo»

Aparecen las primeras informaciones sobre las grabaciones a la reina que pueden poner en jaque a la Casa Real
La reina Letizia habría dicho que «el rey Felipe es un cornudo» | EspañaDiario.es

 

La Casa Real tiembla con el nuevo escándalo en el que se ha visto envuelta la reina Letizia. El periodista de ETB, Xabier Lapitz, reveló, este sábado 1 de diciembre en el programa 'FAQS' de TV3, unas informaciones muy comprometedoras sobre la monarca que podrían hacer tambalear a la monarquía española.  

Recientemente se ha sabido que Letizia será la próxima víctima del ex comisario Villarejo. El periodista vasco ha hablado sobre las grabaciones que se harán públicas, pese a los intentos del gobierno para evitarlo. En un primer titular, Lapitza afirmaba que «Letizia tiene 8 millones de euros escondidos en una cuenta. Y Pedro Sánchez lo sabe»

 

La reina Letizia lo dice textualmente

El contenido de las cintas no afectaría solamente a la reina, ya que el periodista de la televisión pública vasca aseguró que en una de ellas se podía escuchar: «El rey Felipe es un cornudo». Según Lapitz, la ministra de Defensa, Margarita Robles, tendría conocimiento de estas grabaciones y habría advertido a los periodistas: «Sí, saldrán las cintas de Villarejo. Cuidado».  

 

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las novedades de la Casa Real, gratis en tu móvil. ¡Pincha aquí!

 

Las informaciones de Villarejo pueden poner en jaque a la Casa Real | Archivo

 

En una reunión mantenida entre periodistas y la ministra, estos habrían conocido el contenido de las grabaciones donde «textualmente, dice la reina: 'el rey es un cornudo'». Lapitz mostró sus dudas sobre si este hecho realmente afectaría a la monarquía: «A mí cómo se lo monte la reina y con quién me da igual. Me preocupan los 8 millones de euros. Pero no se puede investigar porqué PP, PSOE y Ciudadanos lo han impedido en el Congreso de los Diputados». 

Preguntado por la presentadora sobre si sabía dónde estaba el dinero, el periodista respondió: «No sé dónde están, pero me lo puedo imaginar». Especulaba así con la posibilidad de que, como se ha acusado al rey Juan Carlos, Letizia tenga una cuenta oculta en Suiza. Un banquero del país helvético reconoció, en el documental '360º', emitido por ETB, que «si el rey de España no tiene dinero en una cuenta suiza, seria una excepción».  

A la espera de que salgan nuevas informaciones, la reina Letizia empieza ya a verse comprometida por las grabaciones que tiene sobre ella el ex comisario Villarejo, y que seguramente saldrán a la luz en los próximos días.