ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Letizia estrena un vestido ‘animal print’ de Massimo Dutti para recibir al presidente de Perú

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, y la primera dama, Maribel Díaz están de visita de estado a nuestro país y la reina les ha recibido vestida de estampado serpiente y de Inditex
Los reyes de España junto al presidente de Perú y su esposa | España Diario

 

Los reyes de España han recibido este miércoles 27 de marzo a sus invitados de honor, el presidente de Perú, Martín Vizcarra, y la primera dama, Maribel Díaz, quienes han viajado hasta Madrid para realizar una visita oficial de Estado después de la visita de los reyes de España a Perú el pasado mes de noviembre.

Por entonces, uno de los aspectos más destacados de la visita oficial de los Reyes de España fueron los estilismos de la reina Letizia. Por entonces, demostró que sin duda es una de las ‘royals’ mejor vestidas de la monarquía europea. Y en esta ocasión, la reina ha vuelto a ser el centro de todas las miradas.

El 'look' completo de la reina Letizia | España Diario

 

Letizia, de nuevo vestida de estampado serpiente

Para recibir al mandatario y su esposa en el Palacio Real de Madrid, Letizia ha optado por una de las tendencias más exitosas de estos últimos meses, el ‘animal print’. Además, la reina se ha decantado por otro diseño ‘low-cost’. Se trata de un vestido camisero de corte ‘midi’ de estampado de serpiente que está disponible en Massimo Dutti por 99,95 euros.

Vestido camisero de estampado serpiente de Massimo Dutti, por 99,95 euros | Massimo Dutti

 

De nuevo, Letizia ha demostrado que es una gran seguidora de las tendencias actuales, tal como demostró con otro diseño de estampado serpiente de Inditex. De hecho, se enfundó en una falda ‘animal print’ de las rebajas de Zara de 12,99 euros para recibir al equipo de Vogue España.

De Massimo Dutti pero, ¿demasiado informal?

Este miércoles en la llegada del presidente de Perú y su mujer, la reina ha vuelto a apostar por otro diseño ‘low-cost’ que parece se ha convertido en uno de sus preferidos. Aunque tampoco ha sido exento de críticas, pues con este vestido, Letizia ha sido criticada por ir demasiado «informal».

Los reyes de España en la recepción al presidente de Perú | España Diario

 

Los reyes de España en la recepción al presidente de Perú | España Diario

 

Sin embargo, para dar la bienvenida al mandatario, en un acto al aire libre, la reina ha optado por abrigarse con un diseño de Carolina Herrera en color beige con solapa a contraste. El color al estilismo se lo han dado unos salones de ante de color burdeos de Lodi y una cartera de mano del mismo color de Magrit.

 

🎁 Consigue una súper tarjeta regalo de 50€ para ZARA ¡Participa aquí gratis!