Tremendo: La reina Letizia se oculta de este famoso sin el rey Felipe

Según explica Jaime Peñafiel, la reina tuvo un gesto muy feo en un avión

La Reina Letizia española visita el centro educativo 'Escuelas Profesionales Sagrada Familia-Fundación Pe ‐ aflor'
Letizia Ortiz negó el saludo en un avión a un prestigioso pintor que la conocía | EspañaDiario

El periodista experto en la Casa Real, Jaime Peñafiel, hace unas semanas publicó un libro donde desgrana algunos de los sucesos más desconocidos de los miembros de la Casa Real.

Peñafiel ha contado en su obra 'Anécdotas de oro' varias historias sobre la Familia Real, haciendo especial hincapié en la reina Letizia. El periodista ha explicado una anécdota que quizás no guste nada a la mujer de Felipe. Según el experto en la Casa Real, Letizia acostumbra a tener actitudes poco humildes, hasta el punto que niega el saludo a ciertas personas. Recientemente, la monarca rompió el protocolo para saludar de manera efusiva a un ex compañero de profesión, hecho que sorprendió a Jaime Peñafiel.

Pese a este detalle, el periodista ha contado un suceso que tuvo lugar en un vuelo Madrid-Nueva York en el año 2012. En ese avión viajaba un famoso pintor, Cristóbal Toral, el protagonista de la historia. Al parecer, mientras el artista iba al lavabo del avión, vio sentada a Letizia, a quien conoció poco antes en una recepción en la embajada de España ante la ONU.

Letizia se ocultó con sus manos

«Toral creyó que aquella señora, sentada en la primera fila junto a su acompañante, y que se cubría el rostro con ambas manos, era ella. Pero el hecho de taparse la cara le hizo dudar», relata el experto en la Casa Real. El pintor quería descubrir si era Letizia quien se ocultaba por ello intentó volver a pasar. «Cuando regresó de nuevo, ella, al verle, no solo volvió a cubrirse, sino que dirigió el rostro hacia la ventanilla», ha añadido Peñafiel en su obra.


Comentarios

envía el comentario