España dividida: El veto que Letizia impone a Leonor ¿Te parece bien?

Peñafiel ha afirmado que la reina está alejando a sus hijas de los valores religiosos familiares

La reina Letizia con su hija Leonor en la apertura de las Cortes el 3 de febrero de 2020
La reina Letizia inculca sus valores ateos a la princesa Leonor y a la infanta Sofía | EspañaDiario

La reina Letizia sigue siendo el centro de todas las críticas que envuelven a la Familia Real. Desde que se publicara el libro ‘La reina impaciente’, han salido a la luz detalles ocultos de la vida de la monarca, como su sorprendente adicción o su pasado amoroso. Aunque bien es cierto que desde siempre se han conocido los valores ateos y republicanos de la reina Letizia y estaría educando a la princesa Leonor en ellos.

Letizia aleja a Leonor de la religión

Entre la reina Letizia y el rey Felipe existen varias diferencias, pero una de las más notorias se relaciona con la fe de cada uno. Los Borbones se caracterizan por su adhesión a la religión católica, sin embargo, la madre de la futura reina es atea y ya lo era antes de su matrimonio, pues ya se había casado y divorciado una vez, además de haber abortado.

Según el experto en la Casa Real Jaime Peñafiel y detalla ‘merca2’, la reina Leticia estaría educando a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en valores alejados de la religión católica. Detalle que no es la primera vez que sale a relucir pues, según ya escribió el periodista en ‘El Mundo’ durante la Semana Santa, a «muchos españoles les ha sorprendido las vacaciones de Letizia y sus hijas, este año en Roma, lejos de la España festivamente religiosa».

Así pues, Peñafiel afirma que «mamá está educando a la nena a su imagen y semejanza, lejos de cualquier sentimiento religioso». Así, la reina Leticia está separando a la futura reina de España de los valores católicos que van de la mano de los Borbones desde hace tantas generaciones y le está enseñando los suyos propios, ateos.


Comentarios

envía el comentario