«Solo nos faltaba esto». La prueba de fuego de Letizia con sus hijas

Las hijas de los reyes se han quedado finalmente sin colegio

La reina Letizia durante la Pascua Militar celebrada en el Palacio Real en Madrid, el lunes 6 de enero de 2020
La reina Letizia tendrá que acatar las nuevas normas del colegio de sus hijas | España Diario

El coronavirus también ha llegado a la Casa Real, no de manera directa, pero sí al colegio de Leonor y Sofía. Las hijas de los reyes empezaron la semana con total normalidad a pesar de que en la escuela se había detectado al menos un caso de este virus.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Pese a esta noticia, las niñas continuaron yendo a la escuela, intentando mantener la calma y la normalidad. Ahora los reyes no han tenido más remedio que acatar las nuevas normas de la Comunidad de Madrid que desde hoy ha decidido suspender todas las clases presenciales. Santa María de los Rosales, colegio de la infanta y la princesa, también ha tenido que cerrar sus puertas.

Esta prueba de fuego ha hecho sentar a Letizia y comprender la situación y pese a su negativa, ha de tener a sus niñas en casa sin poder ir al colegio. Desde un primer momento los reyes decidieron que sus hijas continuasen yendo a la escuela, con las medidas sanitarias adecuadas, pero ahora se han visto en la obligación de obedecer a las nuevas órdenes.

Leonor y Sofía se quedan sin poder ir al colegio

Las hijas de Letizia y Felipe llegaron este lunes, acompañadas por un escolta, al colegio, llevando a cabo las medidas de prevención establecidas, especialmente extremar la higiene en las manos. En un principio este nuevo hábito se iba a prolongar para evitar cualquier tipo de contagio. El destino ha querido que Madrid sea el lugar de España donde hay más casos de coronavirus, motivo por el que los centros educativos han cerrado sus puertas.

Solo le faltaba esto a Letizia, una nueva preocupación en la Casa Real, después de los escándalos económicos de Juan Carlos, otro nuevo revés vuelve a golpearlos. De momento no habría nada por lo que preocuparse, ya que las niñas no han sido contagiadas, aunque el miedo está ahí, ya que en ese mismo centro ya ha habido una caso.


Comentarios

envía el comentario