«Se acabó comer así». Letizia decide nuevas normas para Leonor y Sofía

El colegio de las hijas de los reyes adoptará unas medidas que gustarán mucho a la reina

Los reyes de España junto a sus hijas en la ceremonia de la XIV Legislatura en el Congreso de los Diputados
Las hijas de la reina están muy comprometidas con el medio ambiente | España Diario

La princesa Leonor y la infanta Sofía a partir de ahora verán como sus recreos se modificarán con un fin muy ecológico. Las hijas de los reyes tendrán que llevar al 'patio' la comida en envases reutilizables.

Letizia y Felipe matricularon a sus hijas en el Colegio Santa María de los Rosales, una escuela muy comprometida con el medio ambiente, algo que cautivó a la monarca. El colegio ha confirmado que a partir de este lunes todos los recreos del colegio serán residuos cero, una medida que se tomará de manera casi inmediata. 

La escuela iniciará esta iniciativa que comenzó en el mes de septiembre del año pasado. 'Residuo Cero' consiste en que los niños tengan que traer almuerzos o meriendas sin ningún tipo de residuo.

Las hijas de los reyes no podrán llevar ni botellas de agua de plástico, ni ningún tipo de envoltorio reutilizable. El objetivo principal de esta campaña es que los niños eviten el plástico o cualquier derivado de él.

El compromiso ecológico de Letizia con sus hijas

Esta noticia le gustará mucho a Letizia ya que está muy comprometida en el reciclaje y en la lucha con el cambio climático. En la Casa Real acostumbran a utilizar materiales no reutilizables, por lo que las hijas de los reyes no notarán casi ningún cambio, aunque ahora también tendrán que acatar esta medida en el colegio. 

Lo que se consigue con esto es que ahora los compañeros de Leonor y Sofíatambién adopten estas directrices tan beneficiosas para el medio ambiente.


Comentarios
juan
?Y esto es noticia,que mal estais los periodistas becarios!!!

envía el comentario