La pieza que Leonor ha puesto de moda esta cuarentena

El complemento ha atraído todas las miradas de la realeza

La princesa Leonor debuta en Cataluña
Leonor estrena su complemento 'mini' favorito | La Coctelera

El estilo de la infanta Leonor ha ido evolucionando con los años y ahora, toda una adolescente, se ha convertido en toda una creadora de tendencias.

El complemento 'mini' de la princesa Leonor

El pasado 4 de agosto de 2014, la princesa Leonor comparecía antes todos los españoles en el tradicional posado de verano en Mallorca. Ese día la infanta se decantó por un mono con un estampado de flores que acompañó con unas menorquinas como calzado y un complemento discreto,  pero toda una tendencia esta temporada: Unos pendientes de aro en pequeño tamaño.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Esta joya se ha convertido en uno de los complementos favoritos de la princesa. La infanta ha ido combinando con otros 'looks' y experimentado con algunas piezas similares como, por ejemplo, los pendientes que mostró en los actos con motivo del décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona el pasado mes de noviembre en Barcelona.

La Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, durante la entrega de los 10 premios 'Fundación Princesa de Girona' en Barcelona el lunes 4 de octubre de 2019.
Leonor luce unos pendientes de aro y se convierte en tendencia | España Diario

Algunas de estas piezas que mostró la infanta eran muy parecidas entre ellas, aunque también tenían algunas diferencias. Los dos aros de pequeño tamaño los llevó la hija mayor de los reyes de España y pertenecen a la firma 'Coolook' y  se basan en un diseño liso muy pulido que los estrenó para su posado en los jardines del Palacio de Marivent de Palma de Mallorca.

En cambio, los que llevó en Barcelona tienen un acabado que imita cañas de bambú y son un misterio, ya que se desconoce de que firma proceden.

La joya predilecta de la realeza

Esta tendencia no solo ha conquistado el corazón de la pequeña Leonor también se ha convertido en el complemento predilecto de las reinas Letizia, Kate Middleton o Meghan Markle.

Doña Letizia ha demostrado que su gusto por la moda no es tan diferente al de su hija. De hecho, los pendientes con forma de cañas de bambú, que lució la princesa en Barcelona, la reina los tomó prestados para su visita oficial a Cuba unos días después.

La reina Letizia
La reina Letizia sigue el estilo de su hija mayor llevando unos pendientes de aro | GTRES

Por sorpresa, Letizia y su hija no es la primera vez que se prestan ropa, joyas o zapatos. La mujer de Felipe VI llevó unos aros lisos muy parecidos a los de su hija, un poco más grandes, pero de la misma firma: 'Coolook'.

Estos nuevos pendientes han traspasado el charco y han llegado al Reino Unido donde la realeza también los ha acogido en su colección de joyas, concretamente Kate Middleton. La reina acudió el pasado viernes al Centro de Ambulancias de Londres para conocer su funcionamiento y agradecerles el servicio que llevan a cabo estas semanas de cuarentena.

Kate Middleton sonriente en un evento con niños
Kate Middleton ha acogido el complemento, puesto de moda por Leonor, en su joyero | GTRES

Allí, además de apuntarse el traje de doña Letizia, también se atrevió a combinar el 'look' con unos pendientes de aro pequeños. Tal y como notificó HELLO!, los aretes forman parte de la colección 'Magma', inspirada en la suave oscilación de la lava cuando cae libremente, de la firma 'Missoma'.

Si viajamos a Sussex y nos ponemos al lado de Meghan Markle también nos daremos cuenta de que a la alteza real des de siempre le ha gustado llevar aros pequeños y ahora, que son tendencia, aún más.

Meghan Markle
La duquesa de Sussex combinó los aros con un vestido turquesa | GTRES

La duquesa acompañó la nueva incorporación de su colección de joyas con un vestido color turquesa de Victoria Beckham en los 'Endeavour Awards'. En su caso, los aros se pueden encontrar entre las diferentes maravillas de la firma Roxanne First, una creación de oro con efecto piel de serpiente.


Comentarios

envía el comentario