La princesa Leonor se enfrenta a Letizia por 'La isla de las tentaciones'

La niña sería una más de las españolas y españoles enganchados al reality
La reina Letizia y la Princesa Leonor durante el acto de apertura de la legislatura | ESPAÑA DIARIO

El fenómeno de 'La isla de las tentaciones' ha llegado a todos los rincones del país. Y cuando decimos a todos, es a todos. Y es que ha llegado hasta el palacio de la Zarzuela. ¿Os imagináis a Letizia o Felipe gritando 'Estefanía'?

Según ha revelado la revista 'Lecturas', la princesa Leonor sigue fielmente el reality show. Y, aunque no pueda ver los programas al completo debido a su edad, cada martes y jueves se planta en frente de la televisión a ver las historias y dramas de los concursantes.

Además, 'Lecturas' también ha añadido que «Leonor es una joven muy simpática, común y corriente como cualquier niña de su edad» y que tiene una relación genial con sus compañeros de clase, con los que comenta el reality show.

Aparentemente, no nos extraña que una preadolescente de 14 años siga el programa. Pero, ¿qué pasa con Letizia? La reina parece ser una persona distante con todas las personas que no pertenecen a su círculo familiar y de amistades. Son muchos los hechos que demuestran que la reina es muy tajante y cuidadosa con la educación de sus hijas Leonor y Sofía.

Cuando van a algún acto público, las niñas se comportan con mucha educación y elegancia, sin salirse de lo estipulado. También sabemos que su madre se asegura de que lleven una dieta sana y un estilo de vida saludable.

Entonces, el hecho de que vean un programa como 'La isla de las tentaciones' nos extraña mucho. Y es que se trata de un reality show en el que la trama principal es poner a prueba a tu pareja, y en donde aparecen escenas con un contenido algo subido de tono.

Eso puede hacer pensar que, Leonor, a sus 14 años, se encuentra en plena edad rebelde y empieza a enfrentarse a algunas normas de la reina Letizia. Sea como sea, no deja de hacernos gracia la estampa de la familia real viendo 'La isla de las tentaciones'.