Uno de los mejores amigos de Letizia, se vuelve a desnudar: La reina alucina

Se ha convertido en portada de una de las revistas más conocidas

La Reina Letizia en una imagen de archivo
La pareja de Eva Fernández, estilista de la reina, se desnuda en una revista | ESPAÑADIARIO

Eva Fernández se ha convertido en una de las personas más fieles en la vida de la reina Letizia. Fernández es la encargada de elegir el estilismo que la reina luce en sus apariciones públicas y poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las personas más indispensables en su vida incluso a nivel personal.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Sin embargo hace unos meses que Eva no ejerce su labor y se ha mantenido alejada de Casa Real por una razón de peso: Se ha convertido en madre, un hecho que ha llenado de alegría a la reina Letizia quien se siente feliz por la que ya se ha convertido en una de sus mejores amigas.

Hace tan solo cuatro años que esta estilista fue contratada por Zarzuela para que fuera la encargada de poner todas las firmas de moda a disposición de la reina Letizia y hace tan solo dos que Eva conoció a Leo Rico, el padre de su hijo.

Leo es bombero de profesión además de modelo y actor de forma ocasional. Su relación va viento en popa y prueba de ello es su reciente paternidad. Con motivo de la celebración de la llegada de su hijo, Leo ha posado en la portada en la revista Men's Health correspondiente a este mes de abril.

Portada de abril de la revista 'Men's Health' donde Leo Rico, pareja de Eva Fernández estilista de la reina Letizia, posa sin camiseta
Leo Rico presume de abdominales en la revista 'Men's Health' | Men's Health

En ella podemos ver al catalán presumiendo de un six-pack envidiable a sus cuarenta años y confesando su secreto para verse así de bien cuidándose todos los días del año: «La gente se obsesiona demasiado con alimentar demasiado el físico, y lo que están haciendo es destruir un poco la mente»


Comentarios

envía el comentario