Felipe en pánico: Se filtra quién era el novio de Letizia cuando se conocieron

Uno de los solteros de oro de España fue pareja de Letizia
LA PRINCESA DE ASTURIAS LETIZIA ORTIZ JUNTO AL REY DE ESPAÑA JUAN CARLOS I DURANTE EL ENTIERRO DE ERIKA ORTIZ ROCASOLANO. El 8 de febrero de 2007
El aspecto de Letizia cuando conoció a Kitin | España Diario

La periodista Pilar Eyre acaba de recordar este 13 de febrero una de las bombas informativas relacionadas con la reina Letizia: Kitín Muñoz fue novio de Letizia el 2001. Es más: era la pareja de Letizia Ortiz cuando el rey Felipe conoció a la que sería su futura esposa.

Hace un año, Pilar Eyre comentaba en Lecturas cómo se conocieron: «Cuando nuestra Reina era una periodista de televisión muy mona, separada y libre, le presentaron al atractivo Kitín, entonces soltero y bastante ligón, todo hay que decirlo. Mantuvieron una historia amorosa de un par de meses».

El azar quiso que Kitin conociera a la princesa Kalina de Bulgaria, mientras que Letizia al príncipe Felipe. De tener lo que popularmente se conoce como un 'rollo' a entrar de pleno en la monarquía europea. Una historia de amor o de pasión curiosa, ¿verdad?

 

La princesa Kalina de Bulgaria y Kitin Muñoz asistieron a un servicio conmemorativo por el 25 aniversario de la muerte de Juan de Borbón y Battenberg el martes 03 de abril de 2018 en San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
Kitin Muñoz | EspañaDiario

Kitín Muñoz ha afianzado estos años su relación con Kalina de Bulgaria (tienen un hijo) y ha sido noticia porque le acaban de entregar la Cruz del Mérito Naval. Según Pilar Eyre, la relación entre los dos duró pocos meses, no llegó a tres, y se acabó por un motivo más que importante: Letizia conoció a Felipe y Kitín a Kalina.

 

¿Quién es Kitin Muñoz?

Se trata de un navegante y explorador científico y sociológico. Es un decidido defensor de los derechos de los aborígenes de todo el mundo, motivos para los que busca atención internacional, según podemos leer en la Wikipedia.

Está casado con la princesa Kalina de Bulgaria y viven en Marruecos, pese a que quieren volver a España. Kitin Muñoz nació en Sidi Ifni, antiguo territorio español en la costa oeste de África, es hijo de militar y estaba muy apegado a su país de origen.

Según contaba Informalia, Kitín colabora en actos culturales como el Moussem de Tan Tan, un festival que reúne cada año a todas las tribus nómadas del Sáhara, además de ejercer de embajador de Buena Voluntad de la Unesco. Su relación con la Casa Real viene de lejos y es amigo personal de Felipe. 



Comentarios
Danilo
Ya sea lo que halla echo y siga haciendo ya de nada se puede hacer solo Dios sabe todo
Xari
Que no se preocupe el rey ....si es así todo queda en casa

envía el comentario