El desaire de Kate Middleton a un cariñoso gesto de su marido en público

El príncipe Guillermo, durante una entrevista en televisión, puso su mano sobre la espalda de su mujer, pero ella le rechazó apartándose bruscamente
Imagen de los duques de Cambridge, con semblante serio, en un acto público | La Coctelera

El Príncipe Harry y Meghan Makle se encuentran en América y ahora son ellos los blancos de todas las críticas. Los Duques de Cambridge se han convertido en la comidilla de todo el Reino Unido y medio mundo después del gran desplante de Kate Middleton a su marido y en televisión.

Son considerados el matrimonio más querido de la familia real británica y los que algún día suban al trono, pero sin embargo, el gesto que la duquesa le ha hecho a su esposo, podría girar las tornas sobre esa imagen idílica de pareja perfecta que siempre muestran de cara al público.

Guillermo y Kate decidieron conceder una entrevista a la BBC en su especial navideño ‘A Berry Royal Christmas, y aunque esta aparición en televisión sirvió para dar a conocer más detalles privados y dar a conocer su día a día como familia, todo ha quedado eclipsado cuando Kate ha rechazado un gesto de lo más cariñoso del heredero a la corona británica.

El nieto de la reina Isabel II, durante una conversación, puso su mano de manera afable sobre la espalda y hombro de su mujer, algo que parece que a ella no le gustó nada, ya que como un acto reflejo, se apartó bruscamente, provocando que Guillermo aparatara rápidamente su mano, muy sorprendido. 

La duquesa siguió la conversación con sus acompañantes como si nada, pero en el vídeo que revela el incómodo momento, se puede ver como la cara del príncipe Guillermo mostró un semblante muy turbio ante la situación

Cabe destacar que no es muy habitual que los duques de Cambridge, a diferencia de los Sussex, se muestren cariñosos en público. Mientras que Harry y Meghan siempre pasean de la mano, se acarician la espalda o el brazo, y se lanzan miradas cómplices con algún que otro beso, ellos son mucho más fríos de cara a la galería.

 

También puedes leer...