La princesa Leonor, una jugadora profesional de 'League of Legends' en Wikipedia

La información ha aparecido durante varias horas en el perfil de la princesa Leonor en Wikipedia

La princesa Leonor
La princesa Leonor ha hablado del campamento de verano donde han estado | La Coctelera

Ni la Casa Real se libra de los 'trolleos' de Internet. Durante varias horas, la hija mayor de los reyes de España, la princesa Leonor, ha sido descrita en Wikipedia como toda una profesional del conocido videojuego 'League of Legends'.

La nueva faceta de la princesa Leonor

Al parecer, un usuario anónimo ha decidido otorgarle este nuevo rol a la futura reina de España, causando la risa de muchos internautas que habían buscado a la princesa en la Wikipedia.

Generalmente, la hija mayor de los reyes, cuenta con una página en la conocida página colaborativa en la que se puede leer una breve biografía de Leonor. Además, también se pueden conocer sus datos académicos y las actividades que suele realizar en su tiempo libre, como por ejemplo hacer hípica o tocar el violonchelo.

Biografía de la princesa Leonor en Wikipedia
Biografía de la princesa Leonor en Wikipedia | Wikipedia

 

Sin embargo, durante varias horas, la princesa aparecía como una experta jugadora profesional de 'League of Legends', un juego de batalla muy popular entre los apasionados de los videojuegos.

Sin duda, la hazaña del anónimo editor ha provocado un aluvión de comentarios a favor de la hazaña. «Gracias Internet, en especial a los héroes anónimos» o «me ahogo con lo de la princesa Leonor jugadora profesional de League of Legends según la Wikipedia», eran alguno de los comentarios que se podían leer.


Comentarios

envía el comentario