INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

La increíble respuesta de Juan Carlos: La decisión que aplaude Sofía ¡Urgente!

Se trata de una medida radical por el bien de la Corona
Los Reyes Felipe y Juan Carlos en los premios nacionales del deporte el 10 de enero de 2019
Felipe VI renuncia a su herencia | EspañaDiario

Tocado y hundido, así es como debe sentirse don Juan Carlos I después de que su hijo, Felipe VI, hiciera pública su renuncia a la herencia de su padre tras las últimas informaciones sobre una presunta cuenta secreta del emérito con dinero procedente de Arabia Saudí además de retirarle toda asignación monetaria que sale de las arcas del Estado.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

De esta manera desde Casa Real mostraban su malestar y renuncia —a la vez que daban como ciertas— a las prácticas irregulares que supuestamente habría realizado don Juan Carlos. Un hecho que pone sobre las cuerdas al anterior Jefe del Estado que podría estar barajando posibilidades para hacer frente a esta nueva situación.

El periodista José Antonio Zarzalejos, que predijo la abdicación de Juan Carlos antes de que se produjera, vaticina ahora el nuevo rumbo que podría adoptar y deja caer el posible «autoexilio» como medida de alejarse del foco mediático que salpica sin remedio a la realeza española.

Así mismo sostiene que: «El Rey emérito debería dejar de utilizar las instalaciones del Patrimonio Nacional y retirarse a vivir a un país europeo, siempre a disposición de la Justicia, para no seguir estorbando a la Corona».

Queda en el aire, pues, si Felipe VI seguiría el ejemplo de su padre cuando este decidió que su hija, la infanta Cristina, e Iñaki Urdangarín se fuesen a vivir a Washington cuando estalló el caso Noós.

José Antonio Zarzalejos opina que las medidas tomadas por el rey este pasado domingo 15 de marzo «no son suficientes» y que algunos ciudadanos podrían pedir «medidas más contundentes» por lo que si don Juan Carlos I se traslada a otro país «le haría a su hijo un favor y, acaso, lograría rescatar la Corona de la crisis se le viene encima».

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios

envía el comentario