¡Bomba! Juan Carlos no perdona lo que Pedro Sánchez hizo este lunes

Según un columnista de 'El Mundo', don Juan Carlos I está muy enfadado con Pedro Sánchez por no haber informado correctamente a Felipe VI de sus decisiones
Juan Carlos I en el funeral del gran duque Jean de Luxemburgo
Juan Carlos I está muy enfadado con Pedro Sánchez | España Diario

La nueva legislatura de Pedro Sánchez al frente del nuevo equipo de Gobierno ha levantado muchas ampollas. Se avecinan días difíciles para el nuevo presidente que no está recibiendo buenas críticas por parte de algunos que se muestran disconformes con el nuevo equipo ejecutivo.

Concretamente, Sánchez es testigo del malestar que sus decisiones están provocando en Casa Real donde don Juan Carlos I se ha mostrado especialmente molesto por la actitud hacia su hijo Felipe VI. Raúl del Pozo, columnista de 'El Mundo' ha confesado que el padre del actual monarca está muy enfadado por el trato que Pedro Sánchez y el resto de políticos tienen con Felipe.

Del Pozo sostiene que Juan Carlos cree que «llaman a su hijo como si pidieran un taxi» para ponerle al corriente de decisiones que siempre se han hecho cara a cara. Por el contrario, Felipe VI no se ha mostrado especialmente disgustado con estos cambios en el protocolo aunque sí se muestra preocupado por los miembros que forman el nuevo Gobierno compuesto por políticos con ideales muy contrarios a la monarquía.



Comentarios

envía el comentario