¿65 millones? Felipe y Letizia no dan crédito: La monarquía en jaque tras esto

El rey Juan Carlos está en el punto de mira tras el último escándalo

El rey Felipe junto a la reina Letizia.
Los reyes están asustados con el último escándalo del emérito | EspañaDiario

Acaba de salir a la luz una noticia que acabará de dejar muy tocada a la Casa Real, y especialmente al matrimonio formado por Juan Carlos y Sofía. Se ha confirmado que el rey emérito hizo una donación especial a una de sus supuestas amantes.

Juan Carlos donó en 2012 a Corinna Sayn Wittgenstein, y a su hijo Alexander 65 millones de euros de un regalo que el emérito había recibido cuatro años antes del rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdulaziz.

Esta donación fue transferida a través del Ministerio de Finanzas del Estado árabe. 'OK Diario' ha publicado que según las investigaciones que se siguen en la Fiscalía de Ginebra, los fondos procedían de la cuenta Lucum. Es aquí donde Juan Carlos también transfirió mucho dinero a otra de sus supuestas amantes.

La donación que dejaría en jaque a la Casa Real

Este 'regalo' se produjo en abril de 2012, días después del famoso accidente que tuvo el rey emérito en Botswana, accidente que por cierto le costó el fin de la relación con Corinna. La cuenta Lucum era la cuenta que supuestamente manejaban los testaferros de Juan Carlos para ocultar su dinero. Felipe y Letizia están totalmente aterrados con esta noticia, ya que el futuro de la monarquía está en el aire después de este escándalo real.

La realidad según Corinna

'OK Diario' afirma que Corinna seguía manteniendo contacto con el rey, según confirmó ante un Juzgado de Instrucción de Madrid. «Seguíamos siendo amigos y el rey emérito se había convertido en alguien importante en la vida de mi hijo. El viaje (la cacería de Botswana) se nos presentó como un regalo para mi hijo, que no había estado en un safari antes. Viajé con él para supervisarle y a petición expresa del rey emérito. Mi ex marido, Phillip Adkins, quien se había hecho muy amigo del rey Juan Carlos, también viajó con nosotros», contó Corinna al juzgado según ha confirmado el medio digital.

Al parecer no todo queda en estos 65 millones de euros ya que Corinna ha explicado que Juan Carlos mantenía una estrecha relación con su hijo, Alexander, incluso por navidades siempre le regalaba algo, como relojes de alta gamma.


Comentarios

envía el comentario