Letizia no descansa ni en cuarentena: La tajante decisión con Juan Carlos

Se trata de una medida que durará semanas

La reina Letizia y Juan Carlos I en la Primera Comunión de la infanta Leonor. Madrid, 20 de mayo de 2015
La reina Letizia y Juan Carlos I | España Diario

Desde que el Estado de Alarma se ha instaurado en nuestro país como medida para frenar la expansión del coronavirus, no se tenía constancia del paradero de don Juan Carlos I. Se desconocía si el padre del rey Felipe VI habría elegido como lugar para pasar la cuarentena Sanxenxo o Madrid pero gracias a unas declaraciones de su hermana, la infanta Margarita, ya se sabe donde está recluido el emérito.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

En unas declaraciones recogidas por la revista '¡Hola!', la hermana del don Juan Carlos, ha desvelado el paradero de su hermano con su particular sentido del humor. La última vez que se le pudo ver fue en un partido del Real Madrid y las últimas informaciones sobre su persona surgieron a raíz de la renuncia de Felipe VI a su herencia, y desde entonces nada más se ha sabido de él.

La infanta Margarita hacía unas declaraciones para la citada revista donde, mediante una anécdota, revelaba dónde se encuentra don Juan Carlos pasando el confinamiento: «Antes de ayer estuve yo andando por Zarzuela, que me dijeron que fuera. Como estaba su nieto Carlitos no bajó siquiera, porque decía que no se podía acercar a nosotros porque somos transmisores» explicó la infanta tras comentar su última visita a la Zarzuela.

De esta manera, se confirma que don Juan Carlos I sigue en Madrid, pasando el confinamiento cerca de su familia pero procurando no mantener contacto debido a que su avanzada edad y patologías previas lo sitúan como una persona de riesgo.

Cerca de él también se encuentran Felipe VI y Letizia que están pasando el confinamiento en su casa junto a sus hijas, en el edificio conocido como 'Pabellón del Príncipe' situado a pocos metros de la Zarzuela. Sin embargo, el contacto entre ellos es nulo a pesar de la cercanía.

Otro dato que se desconoce es dónde se encuentra doña Sofía, pues aunque sí que se sepa dónde está el resto de la familia —la infanta Cristina se encuentra en Ginebra junto a sus hijos más pequeños, ya que los mayores se encuentran en Nantes y Madrid, mientras que la infanta Elena está en Madrid con Victoria Federica pues Froilán se encuentra en Londres— nada se sabe del paradero de la madre del rey Felipe VI.


Comentarios

envía el comentario