Atención: El nuevo ligue del rey Juan Carlos. Felipe no puede más

Según la periodista Pilar Eyre, la vida de Juan Carlos en Sanxenxo es de lo más placentera hasta el punto de haber sido visto coqueteando con una rubia
Juan Carlos I en las regatas de Sanxenxo el sábado 28 de septiembre de 2019
Juan Carlos I se traslada a Sanxenxo | España Diario

Hace unos días saltó la noticia del cambio de domicilio de Juan Carlos I después de abandonar la Zarzuela. Al parecer el fallecimiento de su hermana, la infanta Pilar, ha sumido al padre de Felipe VI en una depresión de la que le está costando salir. El ex monarca trata por todos los medios de salir adelante recuperando uno de sus hobbies más controvertidos y se le pudo ver yendo de caza junto a un grupo de amigos.

Pero al parecer esto no es suficiente para salir del bache emocional en el que está metido y ha decidido poner tierra de por medio trasladándose a Sanxenxo donde se siente muy a gusto. Según cuenta la periodista Pilar Eyre, Juan Carlos no se sentía cómodo en la Zarzuela desde su abdicación llegándose a sentir como en «una prisión siniestra y hostil».

Sus amigos residentes en el pequeño pueblo de Pontevedra han recibido a Juan Carlos con alegría y están dispuestos a ofrecerle todas las comodidades que necesite donde ocupa un camarote reservado a los capitanes en el Club Náutico. Eyre sostiene que además cuenta con una habitación para él solo en casa del armador Pedro Campos, uno de sus fieles amigos.

En Sanxenxo, el padre del rey Felipe VI parece haber encontrado el sitio ideal donde vivir. Rodeados de amigos que le muestran su cariño y respeto, disfruta de reuniones donde además se le ha visto especialmente interesado por una mujer. Pilar Eyre asegura que Juan Carlos no se priva de coquetear con ella y de mandarle mensajes: «Cuando tiene una comida siempre la sientan con ella, se ríen juntos y él la piropea sin freno» explica la periodista experta en Casa Real.



Comentarios

envía el comentario