Juan Carlos responde a Letizia y la deja en evidencia

La reina se ha mostrado muy molesta con su decisión

Juan Carlos I e Iñaki Urdangarín durante los actos conmemorativos del 2 de Mayo de 1808. Madrid, 2 de mayo de 2008
Don Juan Carlos ayuda a Iñaki Urdangarín a encontrar trabajo | España Diario

Dentro de unos meses podríamos ser testigos de la salida de prisión de Iñaki Urdangarín. El ex duque de Palma está cada vez más cerca de la libertad y todo su círculo más cercano espera con ansias su liberación.

A pesar de lo que muchos puedan pensar, el futuro de Urdangarín no parece ser tan incierto pues cuenta con gente a su alrededor dispuesta a echarle una mano. Este es el caso de don Juan Carlos I quien ya estaría moviendo sus contactos en el extranjero para tratar de buscarle un trabajo a su yerno. La reina Letizia se habría mostrado especialmente molesta con la decisión de don Juan Carlos ya que va totalmente en contra de los deseos de la Familia Real.

Según apunta Pilar Eyre, después de que Felipe VI y Letizia hayan dado la espalda completamente a Iñaki Urdangarín con quien no desean compartir plano, habría sido la infanta Cristina quien pidió ayuda a su padre para tratar de buscarle un empleo a su marido una vez que este salga de la cárcel. Lo que más sorpresa ha causado es que la artífice de que Urdangarín vuelva al mundo laboral podría ser Corinna.

La amiga de don Juan Carlos mantenía una excelente relación con Iñaki Urdangarín al que se dirigía como «mi chico de oro» hasta el punto de haberle ofrecido un trabajo, antes del caso Noós, en la Fundación Laureus con una retribución de 200.000 que él acabó rechazando.

Será en mayo del 2022 cuando Iñaki Urdangarín cumpla las dos terceras partes de su condena pudiendo así solicitar su salida de prisión, por lo que su entorno todavía tiene tiempo más que suficiente para preparar su futuro.


Comentarios

envía el comentario