INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

El jersey de 89 euros de Uterqüe que ya ha agotado Letizia y divide las redes

¿Acierto o patinazo? Sin duda, la reina ha arriesgado con su jersey de estreno de Inditex
La reina Letizia en la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la drogadicción
La reina Letizia en la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la drogadicción | La Coctelera

La reina Letizia ha dejado a todos descolocados con su último estilismo para presidir la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la drogadicción. Ha estrenado un jersey de Uterqüe que cuesta 89 euros, que ya ha dividido las redes.

Y es que la reina ha apostado por este nuevo diseño de Inditex que parece ya se ha agotado en las tiendas y la web ‘online’. Pero muchos comentan si realmente ha sido un estreno acertado o un gran error.

Si nos ponemos a analizar el jersey de Uterqüe de la reina, se trata de un diseñó de manga larga, cuello subido, todo en color negro, pero que destaca muchísimo por sus hombreras con volantes y además bordados en color blanco. Una apuesta que no deja de ser arriesgada sobre todo con el ‘look’ completamente negro que lucia Letizia.

La reina Letizia en la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la drogadicción
El 'look' completo de Letizia con jersey de Uterqüe | La Coctelera

Sin embargo, parece que muchas mujeres creen que es un jersey imprescindible, pues en la tienda ‘online’ está completamente agotado. Este es el efecto que causa todo lo que se pone la reina de España, aunque a muchos otros no les convenza en absoluto.

Muestra de ello, los titulares y comentarios en las revistas de moda y del corazón. Mientras que ‘Glamour’ decía que era todo un «lookazo», Lecturas no dudaba en criticarlo: «Ha sorprendido. Sí, pero no como esperaba. La combinación ha resultado no ser la idónea y ha patinado».

Para el acto público de este martes, Letizia ha combinado su jersey de 89 euros de Inditex con unos pantalones culotte en negro, cinturón a juego para marcar silueta y unos tacones de tono plateado de su firma favorita Magrit.

 

También te puede interesar…

 



Comentarios

envía el comentario