Muy fuerte: Cristina y Elena, ¿discutidas tras descubrir esta información?

Las hermanas de Felipe VI podrían enfadarse por lo publicado

La infanta Elena y su hermana Cristina, en el funeral a la infanta Pilar en el Escorial el 29 de nero de 2020
La infanta Elena y la infanta Cristina podrían estar enfadadas | EspañaDiario

Los Reyes de España no paran de tener disgustos con las noticias que salen continuamente publicadas de sus familiares y, de modo especial, de sus sobrinos Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Y es que esos dos jóvenes, especialmente ella, no dejan de dar noticias por sus insultos a un conductor en plena calle, sus escarceos amorosos o sus continuas fiestas. Y precisamente aquellas son las que han llevado al periodista Jaime Peñafiel a publicar un artículo en el medio 'República' en el que compara a los vástagos de la hermana mayor de Felipe VI con los de la infanta Cristina. Una comparación que podría causar malestar entre las hermanas.

'El rebelde despertar de los hijos de la infanta Elena' es el título que le ha dado a dicho artículo donde 'ataca' con contundencia a aquellos. Así, del sobrino mayor de los Reyes critica no solo que tiene una novia (Mar Torres) «que ha hecho de su cuerpo un catálogo de cirugía estética desde la cara al culo pasando por el pecho» sino también que «se lo ha creído», porque sabe que es el cuarto en la línea de sucesión al trono.

De Victoria Federica, por otro lado, ataca lo que es que sea noticia constante por sus amoríos, con un torero y posteriormente, con un dj.

Tanto es así que Peñafiel habla de estos dos hermanos subrayando que «podían muy bien concursar para 'Supervivientes'. Méritos reúnen».

Victoria Federica en el evento We love Flamenco en Sevilla el viernes 18 de enero de 2020
Victoria Federica ha sido muy criticada por Peñafiel | España Diario

Después de realizar ese 'repaso' por los «hermanísimos», los compara con los cuatro hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Así, expone que, a pesar del encarcelamiento de su progenitor y la dura situación que han vivido en los últimos años por el caso Noós, «llevan con toda dignidad la situación carcelaria de su padre aunque arrastrando, públicamente, la tristeza y la vergüenza que les produce».


Comentarios

envía el comentario