ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los misteriosos viajes a España de Irene Urdangarin

La sobrina del rey Felipe VI tiene 13 años de edad y ha hecho viajes recientemente a España, sola
Imagen de archivo de Irene Urdangarin, cuando tenía 12 años. | Cedida
 

Pareciera que los hijos de Iñaki Urdangaríin y la Infanta Cristina quisieran disfrutar más de España que de lo que les pueda ofrecer Ginebra, donde está radicada la familia desde el año 2013.

Esto es lo que deducen algunos medios del corazón como ‘Vanitatis’, que este martes publicó con detalles los viajes que Irene, la menor de los cuatro hijos Urdangarin Borbón, ha hecho al país donde han reinado sus abuelos.

Lo extraño de esta tendencia es que los nietos de la reina Sofía no la hayan acompañado, como es costumbre, a la cita veraniega de Marivent, y sí hayan acudido a otros lugares de la península en esta temporada. Tampoco se conoceron imágenes de los hijos visitando a su padre en la cárcel de Brieva, en Ávila, aunque es probable que lo hayan hecho en secreto, como ha tratado de hacerlo la infanta Cristina este tiempo, mientras se define cuándo será el primer permiso de salida de prisión.

 

En la entrada al musical 'Billy Elliot', reina Letizia y la reina Sofía con sus nietas, entre ellas Irene Urdangarin (vestido rojo). | EspañaDiario.es
 

La visita de Irene Urdangarin a su familia

Irene Urdangarin viajó desde Ginebra para acompañar a su prima Victoria Federica en su cumpleaños de mayoría de edad. La hija menor de la infanta Cristina estuvo el 12 de septiembre el palacio de la Zarzuela, donde con un almuerzo familiar se festejó este importante día para la hija de la infanta Elena. Las relaciones entre los primos Marichalar y Urdangarin siempre han sido buenas, razón por la cual acompañan a la abuela en sus viajes en invierno a Suiza.

Luego, en la primavera, Irene ha estado en el musical ‘Billy Elliot’. Al evento del teatro de la Gran Vía en Madrid asistió la reina Sofía con un grupo familiar, en el que estaban las niñas Borbón Ortiz, Victoria Federica e Irene, entre otros. Recientemente, en agosto, hizo un viaje privado a Extremadura, a la finca de caza de Javier López Madrid y su familia.

 

Irene junto a Froilán y Victoria Federeica, en el verano de 2016 en Mallorca. | EspañaDiario.es
 

La reina Sofía sale de compras con su nieta

‘OK Diario’ ha hablado del reciente viaje de Irene a España. Aunque sería normal que la chica de 13 años de edad se hospedara en la Casa Real, junto a sus abuelos y tíos, no hay indicios sobre el tema.

Lo que sí se sabe es que la adolescente estuvo paseando por las calles del barrio de Salamanca de Madrid con su abuela, en un día dedicado a comprar ropa, uno de los planes preferidos de las chicas de su edad.

Aunque según los que la conocen, Irene es una chica con ciertas particularidades: es muy seria, le gusta dedicarles horas a sus estudios, tiene un carácter como el de su madre y siempre se ha visto muy cariñosa con su padre.