INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Flipa: La reina Letizia, eclipsada por una ministra. Le gana el estilo. Aquí la foto

No sabemos si a Letizia le habrá hecho mucha gracia
Letizia ha presidido la mesa de trabajo de 'La Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida' en Madrid, a 6 de marzo de 2020
Letizia ha acudido con un traje rosa que nos ha conquistado | España Diario

Si bien os explicábamos por qué no nos acababa de convencer el ‘look’ de Letizia en la celebración del ‘Día de las enfermedades raras’, tampoco dudamos en deciros que nos ha encantado el último ‘look’ que ha lucido Letizia. Aunque también debemos decir que no ha sido la única que ha acaparado las miradas.

Y es que este viernes 6 de marzo, la reina ha acudido a presidir la mesa de trabajo de la ‘Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida’ en Madrid. El objetivo de esta asociación es prevenir y erradicar la trata de personas  y la explotación sexual.

Sin duda, el ‘look’ que ha lucido Letizia nos parece mucho más acertado que el de la falda Reiss y la blusa de Adolfo Domínguez. Y es que ha acudido al evento con un traje de Hugo Boss completamente rosa que transmite seguridad, elegancia y empoderamiento femenino. ¡Algo que nos encanta!

Pero, como veníamos diciendo, Letizia no ha ido sola a la cita. Ha acudido, por primera vez, acompañada de la ministra de Igualdad, Irene Montero, que tampoco se ha quedado atrás con la elección de su estilismo. Y es que ambas han coincidido en llevar un traje completo, pero en diferente color.

Estamos acostumbrados a ver a Irene Montero con ‘looks’ muy informales, y esta vez nos ha sorprendido con un traje de color negro conjuntado con una camisa blanca y unos salones de tacón ancho. La ministra ha sabido escoger el ‘look’ a la perfección, yendo formal, pero con un estilo desenfadado, y coincidiendo con el mismo estilismo que Letizia.

Irene Montero y Letizia han acudido a la 'Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida', 6 se marzo de 2020
El mismo estilismo pero en colores opuestos | España Diario

Ambas han lucido un conjunto clásico al más puro estilo ‘working girl’ que transmite mucho, y que también presenta un claro simbolismo, muy acertado para asistir a un acto en el que se trata el tema de la explotación sexual, en el que tanto Letizia como Irene Montero siempre han mostrado mucha preocupación. 

Letizia, por su parte, es la segunda vez que se viste completamente de rosa durante esta semana. Algo que nos hace pensar que es un guiño a los días previos al 8 de marzo, 'Día internacional de la mujer'. Y a ti, ¿qué 'look' te ha gustado más? 

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios

envía el comentario