No te lo creerás: El amigo especial de Letizia que detestan sus cuñadas

A las infantas Elena y Cristina no les gusta en absoluto esa amistad porque a él lo conocen muy bien

La reina Letizia y las infantas Cristina y Elena, en el funeral de doña Pilar de Borbón el 29 de enero de 2020
La reina Letizia tiene un amigo que no gusta a sus cuñadas | España Diario

La mala relación entre la reina Letizia y sus cuñadas, la infanta Elena y la infanta Cristina, es más que notable desde hace tiempo. De ahí que hayan tenido desencuentros públicos que no han pasado inadvertidos en absoluto.

Pero hay más. Al parecer las hermanas de Felipe VI tampoco están nada de acuerdo con una amistad sólida que tiene la monarca. Y es que detestan al hombre con el que ella intercambia confidencias y por el que siente un gran respeto y un enorme aprecio. Ese no es otro que Jaime de Marichalar, el ex marido de la primogénita de los Reyes Eméritos.

La Princesa de Asturias Letizia Ortiz y Jaime de Marichalar en el velatorio de Concepción Sáenz de Tejada 14/03/2014
Jaime de Marichalar y la reina Letizia mantienen una amistad | España Diario

A pesar de que aquel dejó de pertenecer a la familia real tras su separación en 2009, sigue sintiendo un enorme cariño por el Rey y por la Reina. Y así se pudo ver recientemente en la entrega que aquellos realizaron de los Premios Nacionales de Investigación, que tuvo lugar en El Pardo. A esa cita no faltó el padre de Froilán y Victoria Federica pues quiso respaldar a uno de los galardonados, el cardiólogo Valentín Fuster Carulla, que es su amigo desde que le trató del ictus que sufrió en 2001.

Según se ha dado a conocer, tras la citada entrega se acercó a saludar a sus ex cuñados y las muestras de aprecio fueron notables. Así, a pesar de que ya no son familia, han conseguido mantener una buena relación, en concreto, con la reina Letizia. Buena muestra de esto es que cuando en 2014 falleció la madre de Jaime, ella acudió personalmente al hogar familiar para darles el pésame. Y es que la actual monarca no se olvida del gran apoyo que fue aquel desde que se comprometió con su ahora marido.

Una amistad y cordialidad entre Marichalar y la Reina que no es en absoluto del agrado de las cuñadas de ella pues la relación que tienen con él es nula.


Comentarios

envía el comentario