Leonor y Sofía han apostado por un 'look' de Mango Kids para visitar a Don Juan Carlos

Ambas niñas llevan vestidos similares, pero en colores opuestos

Visita a Don Juan Carlos al Hospital Quirón.
La princesa Leonor junto a su padre Felipe VI | La Coctelera

Tras la operación de corazón que ha sufrido este fin de semana Don Juan Carlos, la princesa Leonor y la infanta Sofía han dejado pasar un par de días para verlo en mejor estado y han abandonado su desconocido destino de vacaciones para ir a ver a su abuelo al Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Acompañadas por los reyes Felipe y Letizia, las niñas causaron sensación con sus looks y derrocharon simpatía a su llegada y salida.

Vestidas de Mango

Esta vez hemos podido ver que las más esperadas optaron por lucir un vestido 'midi' de una de las firmas 'low-cost' favoritas de la reina Letizia para ellas: Mango Kids.

Visita a Don Juan Carlos al Hospital Quirón.
Los Reyes junto a sus hijas a la salida del hospital | La Coctelera

En su caso, Leonor apostó por uno de los vestidos de nueva temporada de corte «caftán» en color negro de plumeti, por debajo de la rodilla, con ribetes blancos, un bordado en el pecho y borlas en la terminación de las mangas. Se encuentra en Mango por 29,99 euros y es un diseño que forma parte de la línea Mum & Me, que permite a madres e hijas vestir igual.

El vestido de Leonor ya se ha agotado en el mismo color y talla. Combinó su vestido con unas Converse blancas de plataforma que están muy de moda entre los más jóvenes. Una apuesta que muchos han comentado por utilizar 'alzas' para ganar unos centímetros de estatura.

Pieza que lució Leonor para visitar a Don Juan Carlos.
El vestido de Leonor de la colección MUM&ME | Mango

Por su parte, Sofía llevaba un vestido recto de inspiración boho completamente blanco y con pequeños bordados, que combinó con unas deportivas a juego y similares a las de su madre, de Hugo Boss. Esta vez el look de la infanta presentaba una estética más ibicenca y ha pasado de los 29,99 euros a estar rebajado a 15,99 euros en Mango.

Pieza que lució Sofía para visitar a Don Juan Carlos.
Vestido de Sofía en Mango Kids | Mango

No pierden esa pincelada

Aunque en la mayoría de ocasiones aparecen conjuntadas, tanto Leonor como Sofía no pierden el toque aniñadas que tanto le gusta a su madre Letizia, pero parece que poco a poco van encontrando su estilo y aprovecharon la aparición para mostrar su nuevo gusto preadolescente.

Pese a vestir diferentes, los 'looks' mantienen ese halo uniforme y característico que ya les vimos lucir en el posado de Mallorca junto a sus padres, los Reyes.

Los Reyes pasean por Mallorca junto a sus dos hijas.
Los Reyes junto a sus hijas en Mallorca | Cedida

  • También puedes leer: La diferencia de altura entre Leonor y Sofía se deja ver en el posado de los reyes en Marivent

Comentarios

envía el comentario