Los regalos que la infanta Sofía y la princesa Leonor podrían tener bajo el árbol

Joyas, bolsos de marca o entradas para el teatro son algunas de las posibilidades que más se barajan
La Familia Real se prepara para abrir los regales de Navidad | España Diario

La princesa Leonor y la infanta Sofía, al igual que otros muchos niños, esperan con ansia la visita de los Reyes Magos el próximo 6 de enero. Sin embargo, han transcendido algunos de los obsequios que estos habrían dejado ya bajo el árbol del palacio de la Zarzuela. Lo cierto, a juzgar por los rumores, las hijas de los Reyes de España recibirían regalos de precios muy elevados.

Siguiendo la tendencia de otros años

En 2013, Leonor y Sofía pudieron disfrutar de una bicicleta gracias a los Reyes Magos. Además, cabe recordar que en los últimos años, estos han agasajado a la infanta Sofía con un piano para que pusiera en práctica todos sus conocimientos. La princesa Leonor no ha sido menos, y es que la hija mayor de los reyes recibe año tras año piezas de joyería para poder lucirlas en sus actos públicos.

La princesa Leonor y la infanta Sofía son unas amantes de la lectura | España Diario

Además de recibir regalos de elevado coste, las hijas de la reina Letizia y el rey Felipe también han sido obsequiadas con diversas novelas, puesto que siempre se han manifestado como una apasionadas de la lectura. 'La niña invisible' o 'La Biografía de un cuerpo' han sido algunos de los títulos que han sorprendido gratamente a las pequeñas.

Los regalos de este año

Aunque la monarquía ya no goza de la soltura económica de antaño, por lo que los regalos de este año podrían ser más modestos que de costumbre. Así, quizás, la Familia Real podría optar por regalar entradas para acudir a un concierto u obra de teatro. Aunque se desconoce el interior de los regalos que se abrirán en casa de los Reyes de España, lo cierto es que todo parece indicar que la moda será predominante.

Además, el pasado mes de noviembre, el rey acudió a unos grandes almacenes para adquirir una joya de la firma Vidal&Vidal, a pesar de que, por ahora, no se sabe quién será el destinatario de dicho obsequio. Así pues, las pequeñas esperan con ansia que los Reyes Magos visiten La Zarzuela para poder abrir los regalos que les han dejado.