Leonor, muy celosa de su hermana Sofía tras filtrarse esta bomba

La infanta ha demostrado ser mucho más natural que la heredera al trono

La princesa Leonor y la infanta Sofía en la ceremonia apertura de del Congreso de los Diputados, el 3 de febrero del 2020
La infanta Sofía destaca más que la princesa por su mayor naturalidad y su gran sonrisa | GTRES

La princesa Leonor es el centro de todas las miradas desde el mismo momento en que fue designada como princesa de Asturias, el mismo día en el que su padre fue proclamado Rey Felipe VI, el 19 de junio de 2014. Como heredera al trono debe seguir a rajatabla las normas y protocolos que impone la Casa Real, por lo que poco puede disfrutar como adolescente de 14 años y ya la hemos podido ver en varios actos representando a la Familia Real, siendo protagonista como princesa de Asturias, hablando perfectamente varios idiomas y manteniendo el tipo.

La infanta Sofía eclipsa a la princesa Leonor

Sin embargo, la hermana de la princesa Leonor, de 12, está destacando mucho más que la futura reina de España. Y es que la infanta Sofía no solo ha llamado la atención por ser más alta que la heredera, sino por su naturalidad y sonrisa, por lo que en unas primeras encuestas internas de Zarzuela logró mejor valoración que su hermana mayor. Aunque quizá, tras la entrega de los premios de Asturias y los de Girona, la princesa haya conseguido mejorar su valoración, pues parece haber sido bien recibida como heredera.

A pesar de ser la segunda, la infanta Sofía ha despertado la curiosidad y ha demostrado que siempre será un gran apoyo para la princesa Leonor. Así, tras la entrega de los premios de Asturias, pocos se fijaron en que la pequeña no dudaba en pasar un brazo por detrás de su hermana mayor. Un gesto que ha conseguido ganarse el cariño de muchos españoles, así como miradas divertidas y cómplices intercambiadas entre la niña y asistentes a las entregas de premios, mientras la princesa debía mantener su papel de heredera.

La infanta Sofía «es educada, pero mucho más espontánea que su hermana. Se llevan bien, muy bien y el que diga lo contrario miente. No hay celos o envidias, ambas tienen claro cuál será su papel», explica un trabajador de Zarzuela, según comparte ‘El Español’. A pesar de que nunca será más que un gran apoyo para la princesa de Asturias, la pequeña de la Familia Real parece estar cómoda en su papel, quizá gracias a contar con mayor libertad de movimientos y al esfuerzo de la reina Letizia por tratar a sus dos hijas por igual, aunque con la primogénita sea más estricta, generando grandes diferencias de opinión al respecto.


Comentarios

envía el comentario