TRAGEDIA BURGOS

🔪⚫ Acuchilla hasta la muerte a su hermano en plena calle tras una discusión

El fallo de la infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias

La joven se ha aplaudido a si misma tras el discurso de Luis Fernández-Vega
Imagen de la infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias | La Coctelera

Sin duda, la infanta Sofía es la hija más extrovertida de los Reyes de España. A pesar de que su hermana siempre suele ser la protagonista de todos los actos oficiales, lo cierto es que la más pequeña de la Casa Real ha sabido hacerse un hueco ante la prensa.

A pesar de que, otra vez más, la princesa Leonor era la protagonista indiscutible de los Premios Princesa de Asturias, lo cierto es que su hermana pequeña no ha sido menos tras protagonizar una divertida confusión.

Aplausos hacia ella misma

Durante su discurso, Luis Fernández-Vega, presidente de la Fundación Princesa de Asturias, quiso hacer mención a la infanta Sofía. Tan pronto finalizar su discurso hacia la pequeña de los Reyes, todos los presentes en el teatro comenzaron a aplaudir, incluida la propia infanta, que sin ser consciente se deshacía en aplausos hacia a ella misma.

La reina Letizia ha estado muy pendiente de la infanta Sofía | La Coctelera

La reina Letizia, muy atenta a cada movimiento de sus hijas, no ha dudado en indicarle a la infanta Sofía que dejase de aplaudir ya que la ovación del público era para ella. Tras el consejo de su madre, la pequeña de los Reyes bajaba las manos y sonreía hacia el público como muestra de agradecimiento.