Muy duro: El drama que la infanta Elena oculta en medio del Coronavirus

La hermana de Felipe VI no atraviesa su mejor momento

La infanta Elena en el 'Capote de las Artes'. 14 de noviembre de 2019
La infanta Elena no atraviesa un buen momento | EspañaDiario

El Coronavirus está provocando muchas muertes y multitud de contagios en nuestro país. Eso sin pasar por alto que ha obligado a que el Gobierno imponga medidas muy estrictas, como la declaración del Estado de Alarma que ha traído consigo la imposición de la cuarentena a la ciudadanía.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Muchas personas están pasando ese confinamiento en pareja o con la familia. No obstante, también hay un elevado porcentaje de ellas que lo están sufriendo en soledad y entre esas se encuentra la infanta Elena.

Al parecer, aquella está en su casa del madrileño barrio de Salamanca sin la compañía de ninguno de sus vástagos.

Su hija, Victoria Federica, ha suscitado una gran polémica porque ha sido pillada con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, comprando en un supermercado en un pueblo de Jaén cuando debería estar en Madrid, que es donde se encuentra su residencia habitual junto a su progenitora. Una actitud, la de saltarse la cuarentena, que ha generado todo tipo de críticas.

Por su parte, el primogénito de la infanta Elena, Froilán, lleva un tiempo realizando prácticas universitarias en Londres y estando allí es cuando saltó la crisis del Coronavirus. Por ese motivo, decidió quedarse en la capital británica.

De ahí que los dos hijos hayan dejado sola a su madre en este duro trance, que se va a alargar otros quince días más, tras la prórroga que va a solicitar el presidente del Gobierno (Pedro Sánchez).


Comentarios

envía el comentario