INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

La infanta Elena acompañó a Tamara Falcó en la fiesta que organizó para ver la final de 'MasterChef Celebrity'

Nadie se podía esperar su presencia en la celebración
La infanta Elena sonriendo
La infanta Elena celebró el triunfo de Tamara Falcó | Instagram

Este pasado miércoles, Tamará Falcó se convertía en la flamante ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' frente a su rival, el actor Félix Gómez. Dado que el programa ya lleva grabado mucho tiempo, la hija de Isabel Preysler decidió organizar una fiesta en su casa para poder ver la final junto a sus familiares y demás seres queridos.

En concreto, entre los invitados estuvieron algunos de los amigos que ha conseguido hacer entre fogones como son los diseñadores Vicky Martín Berrocal y Juan Avellaneda, el escritor Boris Izaguirre y el dúo musical de Los Chunguitos. No obstante, la invitada más sorprendente fue la infanta Elena.

Tamara Falcó y sus invitados a la fiesta, entre los que estaba la infanta Elena
La infanta Elena fue la invitada sorpresa | Instagram

En una fotografía que los citados cantantes compartieron en redes sociales, y que después han eliminado, aparecían todos juntos al lado de la hermana del rey Felipe VI. Todos se mostraban sonrientes y felices por el triunfo de la anfitriona, tanto es así que no han dudado en mostrar en redes que esa e incluso su madre se animaron a bailar una rumba mientras Los Chunguitos cantaban.

Conociendo que la Infanta también es una apasionada de la música, posiblemente también hiciera sus pinitos bailando.

Ver esta publicación en Instagram

Nosotros tambien nos quedamos contigo @tamara_falco eres la ganadora de @MasterChef_es Celebrity y nos has ganado a todo el mundo con tu sencillez interior que es lo que mas vale. FELICIDADES 🥰🥰 Gracias tambien por hacernos pasar una gran noche rodeada de tu familia y [email protected]

Una publicación compartida de Los Chunguitos (@loschunguitos) el

  • También puedes leer: La infanta Elena muy deseada en su último viaje a Finlandia: «Le han tirado la caña»


Comentarios

envía el comentario