Las infantas Elena y Cristina se vengan de su cuñada, la reina Letizia

Desde hace años, las hermanas del rey detestan ver a su cuñada por diversas razones
La infanta Cristina y la infanta Elena acuden juntas al funeral de Germán López Madrid
La infanta Cristina y la infanta Elena en contra de la reina Letizia | España Diario

La reina Letizia y la reina Sofía han logrado sellar la paz gracias al rey Felipe, sin embargo parece que este no ha conseguido que sucediese lo mismo con sus hermanas, la infanta Elena y la infanta Cristina.

Sus problemas con la infanta Cristina

A pesar de que ambas han aceptado a la ex periodista como una más de la familia, lo cierto es que, hoy por hoy, ninguna de las dos la soportan. La infanta Cristina parece no haber perdonado a la reina de España que la pusiese en contra de su hermano, dejándola de lado tras el embate del Caso Noos.

La reina Letizia y la infanta Cristina no se hablan desde el Caso Noos | España Diario

Sin duda, este hecho ha afectado mucho a la infanta, que siempre se había mostrado al lado de la pareja, incluso cuando nadie apostaba por ellos. Cristina e Iñaki se volcaron en la relación hasta tal punto que escondía al rey Felipe cuando se reunían.

Tras el Caso Noos todo ha dado un giro radical, llegando incluso a evitar hablar con ella tanto en público como en privado. Además, cabe recordar que los reyes de España decidieron no acudir a la comunión de su sobrina, Irene Urdangarín, al igual que se habían negado a dormir bajo el mismo techo que los padres de Urdangarín allá por 2005, en el bautizo de la niña.

Sus problemas con la infanta Elena

Los problemas de la infanta Elena con Letizia se remontan desde más atrás, concretamente desde el divorcio de esta con Jaime de Marichalar. Durante todo el proceso, la reina se ha mostrado más cercana a Marichalar que a su cuñada, algo que la madre de Froilán nunca le perdonará.

Tanto es así, que la infanta la acusa a ella de haberla relegado de sus funciones como representante de la corona.

Tenso enfrentamiento entre Letizia y la infanta Elena
La infanta Elena y la reina Letizia no se hablan | Cedida

Ahora, la infanta Elena y la infanta Cristina prometen destronar a la reina Letizia y es habitual verlas mirando con rencor a la mujer de su hermano. Mientras tanto, su madre, la reina Sofía continúa poniendo buena cara ante su sucesora, aunque eso sí, sin olvidar todos los desprecios que esta le ha realizado en los diversos actos públicos a los que ha acudido.



Comentarios

envía el comentario