Arde Zarzuela: Cristina se venga de Letizia por San Valentín

La Infanta sigue apostando por su marido contra viento y marea

La infanta Cristina caminant pels carrers de Ginebra
La infanta Cristina volverá a vengarse de su cuñada | GTRES

La tensión entre los actuales Reyes, Felipe VI y Letizia, y la familia de él es más que evidente, a tenor de los 'conflictos' surgidos con los monarcas eméritos y, sobre todo, con la infanta Cristina y su marido (Iñaki Urdangarín). En concreto, con estos dos últimos se rompió la relación en el momento que comenzaron a salir a la luz los delitos que él había cometido y que le llevaron a prisión, donde aún sigue cumpliendo condena.

La separación, por tanto, entre los Reyes y la citada Infanta es total, tanto es así que ni se saludaron en el reciente funeral de la infanta Pilar de Borbón, tía de los hermanos. Y es que desde Casa Real se tiene claro que hay que marcar distancias con todo lo que esté relacionado con la ilegalidad, los delitos o la corrupción. Es necesario transmitir una imagen de transparencia.

Asimismo, desde Zarzuela se ha actuado para conseguir que Cristina, entre otras cosas, llegara a separarse de su esposo después de todo lo sucedido e incluso de publicarse que le habría sido presuntamente infiel. No obstante, ella sigue empeñada en defender su amor contra viento y marea. Y eso es lo que ahora vuelve a hacer, como una manera de 'vengarse' de los actuales monarcas y, sobre todo, de su cuñada.

La infanta Cristina podría haber sido la visita de Urdangarín
La infanta Cristina volverá a presumir de marido | La Coctelera

En concreto, hoy, 14 de febrero y Día de San ValentínUrdangarín va a disfrutar de otro permiso penitenciario, a partir de las 16 horas. Tendrá por delante seis días para estar junto a su familia y, según ha trascendido, se marchará hasta Vitoria, donde reside su madre, como hizo en el anterior permiso.

Esa circunstancia será aprovechada seguramente para, como sucedió en Navidad, mostrarse públicamente con su madre, sus hermanos, sus hijos y, sobre todo, paseando de la mano de su esposa. Una imagen esa que volverá a ser un nuevo 'zasca' para la Casa Real. Y es que quieren dejar constancia de que por más presiones que tengan no están dispuestos a romper, siguen unidos y presumiendo de ello.


Comentarios

envía el comentario