INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos encuestas... ¡Pincha aquí y únete!

Durísimo mazazo. La infanta Cristina ya lo sabe. Sus hijos consternados

La hermana de Felipe VI se encuentra hundida
La infanta Cristina de Borbó a Vitòria el dia de Nadal de 2019
La infanta Cristina está hundida por la noticia que ha recibido | España Diario

El Coronavirus está trayendo consigo que desde las distintas autoridades nacionales y regionales se tomen firmes medidas en pro de evitar su contagio entre más personas. De ahí que se haya decidido, por ejemplo, suspender las Fallas hasta nueva orden.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Pues bien, esas limitaciones y prohibiciones también van a afectar a Iñaki Urdangarín, que se encuentra en la cárcel de Brieva desde junio de 2018 cumpliendo condena por sus delitos de corrupción en relación al famoso caso Noós. En concreto, al cuñado de Felipe VI lo que le va a suceder es que no va a poder continuar saliendo de la prisión tres veces en semana para realizar labores de voluntariado en el Hogar Don Orione, sito en Pozuelo de Alarcón.

Al parecer, dicho centro, ha decidido restringir las visitas a las personas que en él se encuentran ya que esas son de avanzada edad y cuentan con distintas patologías, lo que les hace ser más vulnerables a contagiarse del Covid-19.

De esta manera, Iñaki ha recibido un duro varapalo ya que había encontrado en sus salidas de voluntariado una manera no solo de ayudar sino también de salir a la calle, respirar aire fresco y desconectar de la rutina carcelaria.

Iñaki Urdangarín a la salida del Hogar Don Orione en Pozuelo de Alarcón, Madrid, donde hace labores de voluntariado. 19 de septiembre de 2019
Iñaki Urdangarín ve suspendido su voluntario | España Diario

Como es lógico, tanto su esposa, la infanta Cristina, como sus hijos también se hallan en estos momentos tristes por la situación de aquel, que, por el momento, no podrá continuar con su labor en el citado Hogar Don Orione hasta el próximo 9 de abril.

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios
indepe
Pues nada, a pasear por el patio de la cárcel . Solo con pensar que se aprovechó del dinero de gente discapacitada....

envía el comentario