Jueves durísimo para la infanta Cristina: Recibe dos varapalos que la hunden

La hija pequeña de Juan Carlos acaba de recibir dos noticias que la dejarán muy afectada

La infanta Cristina en el 25 aniversario por el fallecimiento de don Juan de Borbón en Madrid el 3 de abril de 2018
La infanta Cristina está muy decepcionada con las últimas noticias | España Diario

La familia Urdangarin-Borbón no acaba de levantar cabeza. Su tranquila y discreta vida en Ginebra se ha visto interrumpida por un nuevo escándalo financiero de el rey emérito Juan Carlos. A todo esto también hay que añadir una última noticia sobre los permisos de Iñaki Urdangarin, otro varapalo que ha dejado a la infanta Cristina muy tocada.

Los escándalos de Juan Carlos llegan a Suiza

Parece que en Suiza ya han llegado las últimas noticias de los escándalos económicos del rey, algo que ha molestado mucho a su hija, la infanta Cristina, quien está intentando tener una vida totalmente tranquila y alejada del foco mediático. Este mismo jueves, uno de los periódicos más conocidos de la ciudad de Ginebra ha publicado: «Juan Carlos escondió 100 millones en Suiza: el anciano rey colocó el dinero en un banco privado. La justicia lo investiga».

Esto ha provocado que la infanta vuelva a ser perseguida por los medios, y esta vez en Suiza, el lugar donde teóricamente estaba tranquila. Con todo este escándalo, la hija menor del rey emérito tiene miedo a ser señalada por la calle, reviviendo así los fantasmas del pasado, cuando salió a la luz el caso Nóos. 

Urdangarin no podrá viajar a Suiza

Precisamente, de este caso hay nuevas noticias y por desgracia para la infanta Cristina, no son nada buenas. El juez de Vigilancia Penitenciaria de Valladolid ha dado permiso al marido de la infanta Cristina para salir de la prisión de Brieva dos fines de semana al mes, pero ha denegado su solicitud de viajar a Ginebra, por lo que no podrá visitar la ciudad en la que residen su mujer y sus hijos.

Precisamente la ciudad a la que fueron para alejarse de todo, está siendo ahora uno de los mayores impedimentos para que la familia Urdangarin-Borbón pueda mantener una vida totalmente discreta. Seguro que este jueves no será uno de los días más felices para la infanta Cristina.

La última vez que Iñaki salió de prisión fue por San Valentín. El yerno de los eméritos disfrutó de seis días de libertad en Vitoria, donde estuvo acompañado de la infanta Cristina, sus hijos y otros familiares.


Comentarios

envía el comentario