ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ESTA NOCHE

🌗Un eclipse parcial de Luna será visible desde España

La infanta Cristina y sus hijos pasarán Nochevieja con la familia Urdangarín

Ya han viajado hasta Vitoria, donde residen los Urdangarín
La infanta Cristina pasará Nochevieja con los Urdangarín | La Coctelera

 

Gran interés despierta conocer cómo están pasando los famosos la Navidad. Precisamente por ese motivo, ahora se acaba de hacer público cómo va a afrontar Nochevieja la infanta Cristina.

La revista del corazón '¡Hola!' ha sido la que, en primicia ha publicado que la hermana de Felipe VI se encuentra en estos momentos en Vitoria junto a sus hijos. De esta manera, como ya venían haciendo en años anteriores, van a despedir el año con la familia Urdangarín.

 

Primera Nochevieja sin su marido

Sin lugar a dudas, esta Nochevieja va a ser especialmente dura para la infanta y para sus hijos. Y es que va a ser la primera en la que no van a contar con la presencia de Iñaki Urdargarín, quien entró en la cárcel de Brieva (Ávila) en junio de este año.

Una ausencia que notarán todos. No obstante, han querido seguir la tradición familiar y compartir estas fechas con la familia del presidiario, como siempre han hecho.

Eso ha dado lugar a que se les haya tomado a la infanta Cristina y a sus vástagos distintas imágenes por la ciudad alavesa: de compras, en la estación de tren e incluso en la óptica que el cuñado de aquella tiene en la urbe.

 

La infanta Cristina pasó la Navidad en Zarzuela | La Coctelera

 

La Navidad en Zarzuela

A pesar de la dura situación que está atravesando la familia Urdangarín - De Borbón, esta Navidad ha tenido algo positivo. En concreto, en esta ocasión se ha permitido, que tras cinco años sin poder hacerlo, la infanta y sus hijos celebren la Navidad en el Palacio de la Zarzuela en compañía de su familia.

Desde que se destapara el caso Noós, la relación de Cristina con algunos de sus miembros de su familia ha sido distante e incluso se dejó de lado su participación en representación de la Casa Real. Una situación que se volvió mucho más contundente con la proclamación de su hermano como rey Felipe VI.

No obstante, al parecer, ahora que el citado caso ha tenido su sentencia, que Iñaki Urdangarín está cumpliendo condena y que se considera que a esa pareja se la ha tratado como a otros ciudadanos, se considera que ha llegado el momento de que la infanta deje de cumplir su «penitencia».

 

Acercamiento familiar

El pasado día 25 de diciembre fue cuando los Urdangarín acudieron a la Zarzuela para reunirse a disfrutar del almuerzo con toda la familia. Y así lo ha dado a conocer la infanta Margarita, hermana del rey emérito.

De esta manera, cinco años después, la infanta Cristina y sus hijos volvían a sentarse en la mesa del Palacio para festejar la tradicional comida que la reina Sofía organiza. De esta manera, esta pudo tener juntos a su marido, sus hijos, su nuera, sus nietos y sus cuñados y sobrinos. Una reunión que sirvió para ir “limando asperezas” entre los actuales reyes y la citada infanta.