La infanta Cristina, orgullosa: La lucha contra el Coronavirus de alguien muy cercano

Se trata de una persona muy especial para ella

La infanta Cristina en Madrid (27-98-19)
La infanta Cristina está muy orgullosa de alguien en estos momentos | España Diario

El Coronavirus nos está afectando a todos de un modo u otro y, por supuesto, a la infanta Cristina. Sí, porque está sufriendo ya que su marido (Iñaki Urdargarín) no puede salir de la cárcel de Brieva donde cumple condena para seguir realizando las labores de voluntariado que le habían permitido estar fuera de prisión durante unas horas a la semana.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

No obstante, la hermana del Rey en estos duros momentos se siente muy orgullosa de alguien. ¿De quién? De su amiga Vicky Fumadó Pérez, que es pediatra del prestigioso Hospital Infantil San Juan de Dios de Barcelona. Y es que esta doctora, casada con un oncólogo y madre de dos hijos, se ha convertido en una voz muy oída en redes sociales gracias a los consejos que está dando a los padres respecto a cómo afrontar esta situación no solo por ellos sino por sus hijos.

Página de Vicky Fumadó en la web del SJD de Barcelona
Vicky Fumadó es una pediatra de referencia | SJD Web

No hay padre o madre en nuestro país que no haya seguido las indicaciones o que no haya escuchado las recomendaciones vía WhatsApp que ha dado a conocer públicamente esa profesional sanitaria. Una doctora esta que está considerada por la infanta Cristina como si de una hermana se tratase y es que ha sido parte esencial de su vida en Barcelona. Así, no solo la ayudó a encontrar su primer piso en la ciudad condal sino que fue testigo en su boda y, además, han competido juntas en vela.


Comentarios

envía el comentario