El gran enfado de Letizia con su escolta por permitir que fotografiasen a sus hijas en un concierto

Hace pocas fechas, la esposa de Felipe VI protagonizó otro desencuentro con su equipo de escoltas
La reina Letizia se ha mostrado muy enfadada con el equipo de escoltas de la Zarzuela | La Coctelera

 

La reina Letizia ha vuelto a ser protagonista de nuevo por un asunto relacionado con el trabajo de su equipo de escoltas. Letizia acudió junto a su marido Felipe VI y sus hijas al concierto de Ara Malikian este domingo en Madrid y una mujer los fotografió por la espalda, compartiendo la imagen en las redes sociales unos minutos más tarde. 

Este hecho ha enfadado mucho a la reina Letizia, que califica lo sucedido como un grave «fallo de seguridad» por parte de sus escoltas, quienes no vieron lo que estaba sucediendo a las espaldas de los reyes y sus dos hijas mientras se celebraba el concierto.

La fotografía de una espectadora del concierto de Ara Malikian ha enfadado a la reina Letizia | Redes Sociales

 

Por ello, nada más descubrir lo ocurrido en la fila inferior a donde se encontraban, la esposa de Felipe VI puso una queja al máximo responsable de los equipos de seguridad del Palacio de la Zarzuela y también al jefe directo del equipo que les acompañó el domingo al concierto de Ara Malikian. 

No es la primera vez que la reina Letizia, que protege casi hasta el extremo la intimidad de sus hijas Leonor y Sofí, se muestra contrariada con sus escoltas. Hace unas semanas protagonizó un desencuentro con uno de ellos que no le avisó de que había un escalón cerca de ella: «No me has avisado», le dijo. El polémico momento fue grabado en vídeo y se hizo viral en pocos minutos en las redes sociales de nuestro país.