Iñaki Urdangarín recibe una misteriosa visita en la cárcel de Brieva

La identidad de la persona se desconoce, ya que el vehículo tenía los cristales tintados
Imagen de Iñaki Urdangarín | La Coctelera

Hace tan solo unos días, salía a la luz que Iñaki Urdangarín obtenía el tercer grado para poder salir de la cárcel y disfrutar de la Navidad con los suyos. Desde entonces, todo en la vida del excuñado del rey Felipe gira entorno a esa buena noticia después de que haya cumplido un cuarto de su condena.

El marido de la infanta Cristina goza del privilegio de poder salir dos días a la semana, martes y jueves, de la prisión de Brieva (Ávila) para poder cumplir con sus labores de voluntariado.

A estas salidas, se sumarán también las vacaciones de Navidad que ya se le han concedido después de que hiciese su primera petición de permiso de salida implícito al tercer grado aprobado por Junta de Tratamiento del Centro Penitenciario de Brieva.

 

Se desconoce la identidad de su visita

Desde que se anunciase su permiso, Urdangarín ha recibido infinidad de visitas. Tanto es así, que según una conocida revista, un coche de alta gama con los cristales tintados llegaba a la cárcel para visitarlo.

A pesar de que se desconoce la identidad de la persona o personas que viajaban en el coche, todo parece indicar que se trataba de su mujer o alguno de sus hijos.

La infanta Cristina podría haber sido la visita de Urdangarín | La Coctelera

Lo cierto, es que podría tratarse prácticamente de cualquier persona ligada a Urdangarín ya que la familia real también se ha mostrado al lado del ex jugador de balonmano.

De hecho, el pasado 6 de diciembre, su hijo Pablo Nicolás cumplía 19 años, motivo más que suficiente para tener una excusa para visitar a su padre.