Iñaki Urdangarín de paseo familiar por las calles de Vitoria y de lo más romántico con la infanta Cristina

El matrimonio se ha dejado ver cogido de la mano y dedicándose gestos cariñosos mientras pasean por la ciudad junto a sus hijos
Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina pasean cogidos de la mano por Vitoria | España Diario

Quedan pocas horas para que el primer permiso de Iñaki Urdangarín llegue a su fin y por eso el ex duque de Palma apura los últimos minutos disfrutando de toda su familia. En cuanto dio comienzo su libertad temporal, puso rumbo a Vitoria donde le esperaban sus hijos  Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene y su mujer, la infanta Cristina, de los que no se ha separado ni un solo minuto.

El día 28 de diciembre Urdangarín deberá volver a la prisión de Brieva y es por ello que Iñaki y la infanta Cristina no dudaron en pasear juntos por Vitoria demostrando el gran cariño que hay entre los dos y que les ayuda a superar la difícil situación por la que están pasando. Ambos pasearon cogidos de la mano ante la atenta mirada de los transeúntes que se acercaban a ellos.

Durante el paseo, los dos se mostraban muy tranquilos y sonrientes siempre acompañados de sus cuatro hijos y de la madre del ex jugador de balonmano, Claire Liebaer, que se mostró entusiasmada de poder disfrutar de Iñaki durante las Navidades.

La familia Urdangarín-Borbón pasea por Vitoria | España Diario

Urdangarín salió de la prisión el pasado 24 de diciembre y desde entonces no ha dejado de recibir visitas de sus familiares que aprovechaban la ocasión para poder pasar tiempo junto a él antes de que tenga que volver el próximo sábado.

El encuentro más esperado ha sido el de la infanta Cristina, fiel apoyo de su marido, y ambos decidieron dedicarse un tiempo juntos pasando el día 26 fuera de casa. A las 19 horas de la tarde, el matrimonio regresó a casa de la madre de Iñaki donde les esperaban el resto de familiares como la hermana del ex duque de Palma, Ana Urdangarín.